Voluntaria le enseña inglés a pequeña en Tailandia.

Voluntariado para Enseñar Inglés en Tailandia

Vive y trabaja en Tailandia ayudando a mejorar las habilidades en inglés de estudiantes

Únete a un voluntariado de enseñanza en Tailandia y ayuda a estudiantes desfavorecidos a mejorar su pronunciación a través de actividades divertidas. Trabajarás en primarias y secundarias en la hermosa ciudad Krabi. Es una gran forma de impulsar tu CV en tu futura carrera.

Las escuelas tailandesas enfrentan muchos obstáculos para impartir clases de inglés de calidad. Uno de los retos es que los estudiantes no tienen la oportunidad de practicar, por lo que no se sienten seguros al hablar inglés. Por eso apoyarás a los maestros y ayudarás a que tus alumnos se sientan cómodos en el idioma.

También asistirás a talleres sobre la docencia y cuando sea posible apoyarás con clases de teatro, arte, música y deportes.

Vivirás y trabajarás en Krabi y te alojarás con una familia hospedera o compartirás bungalós con otros voluntarios. Aprovecha al máximo tu proyecto y explora las increíbles playas y templos en tus fines de semana.

Calculadora de Precios


Niños de 3-14 años deben ir acompañados por al menos un adulto que pague precio completo

Ofrecemos descuentos para familias y grupos de amigos viajando juntos. Llámanos al 919 010 409 para más información.

Ten en cuenta que esta calculadora es solo para información sobre el precio. Debes elegir tus fechas definitivas y la duración en el formulario de registro.

Cuando te registras solo pagas 295€ que se descontarán del precio total.

¿Quieres unirte a más de un proyecto? Llámanos al 919 010 409 para ver si podemos ofrecerte un descuento.

Información General

Tipo de Viaje:

Viajes Flexibles - En un proyecto flexible tendrás todo el apoyo e independencia que necesitas

Proyecto:

Tailandia > Educación

Fechas de Inicio:

Fechas totalmente flexibles

Duración Mínima:

3 semanas

Ubicación:

Krabi (Leer Más)

Alojamiento:

Varias opciones Leer Más

Requisitos :

Cualquiera a partir de 16 años puede unirse
Nivel avanzado de inglés

¿qué incluye el precio?
  • Seguro médico y de viaje

  • Alojamiento

  • 3 comidas al día

  • Transporte desde y hacia el aeropuerto

  • Introducción general por parte del personal al llegar a tu destino

  • Transporte desde y hacia el lugar donde realizarás tu proyecto

  • Apoyo y respaldo las 24 horas de nuestro personal local

  • Asistencia en emergencias de nuestro equipo internacional

  • Equipo y materiales para tu proyecto, incluyendo acceso a nuestra base de datos con cientos de recursos

  • Supervisor/mentor en tu proyecto

  • Capacitación y talleres con nuestro personal local

  • Eventos sociales y actividades comunitarias con otros voluntarios e internos

  • Acceso a nuestra oficina local con conexión de internet

  • Certificación de participación

  • Acceso a nuestros servicios y descuentos Alumni

  • Asistencia y asesoramiento sobre el visado

  • Apoyo para recaudar de fondos, incluyendo tu propia página de recaudación

  • Preparación previa a tu partida con tu Asesor de Voluntarios especializado

  • Página personalizada MyProjectsAbroad con toda la información necesaria sobre tu proyecto, alojamiento y destino

  • Curso gratuito sobre diferencias culturales

  • Acceso a nuestros grupos en redes sociales para compartir información y estar en contacto

  • Asesoría para ayudarte a completar el registro o documentos de prácticas universitarias

¿qué no está incluido?
  • Vuelos

  • Coste del visado (cuando aplique)

¿Un voluntariado para enseñar inglés en Tailandia es el indicado para mí?

Si te encanta trabajar con niños y buscas experiencia docente, sin duda este voluntariado para enseñar inglés en Tailandia es para ti.

¿Planeas dedicarte a la docencia? Adquirir experiencia te será de mucha utilidad. Tu currículum destacará y tendrás muchos temas de conversación en tus solicitudes de ingreso y entrevistas laborales. También adquirirás aptitudes como la planificación, que te servirán sin importar lo que estudies. Además, podrás perfeccionar tus propias habilidades en inglés.

¡Si no tienes experiencia no te preocupes! Te daremos una introducción completa cuando llegues y realizamos talleres periódicos donde podrás discutir sobre planeaciones de clase, retos y compartir ideas. El equipo de Projects Abroad también te dará consejos y te apoyará cuando lo necesites.

Puedes unirte en cualquier momento, pues nuestro proyecto se realiza todo el año. La duración mínima es de una semana, pero te recomendamos quedarte más tiempo, pues mientras más enseñes mayor impacto tendrás en tus estudiantes.

Voluntaria corrige la tarea de un estudiante durante su voluntariado de educación en Tailandia.

Voluntariado para Profesionales

Este proyecto también es perfecto para profesionales. Con tus habilidades respaldando nuestros esfuerzos, juntos podremos lograr una diferencia aún mayor. Te colocaremos en donde más necesiten tus habilidades.


Esto significa que puedes compartir tus conocimientos y experiencia con otros. Puedes trabajar mano a mano con nuestras organizaciones asociadas y con comunidades locales para apoyar el desarrollo sostenible.


Si tienes habilidades importantes o títulos lee más sobre cómo puedes aprovecharlos con Projects Abroad.

¿Qué haré en este Voluntariado de Educación?

Tu proyecto se enfocará en las siguientes áreas:


  • Ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades en inglés conversacional
  • Asistir a los maestros o impartir tus propias clases
  • Asistir a talleres de enseñanza
  • Ayudar con otras materias y actividades extraescolares como arte, drama, música y deportes
  • Dar clases de inglés básico a niños o adultos durante las vacaciones escolares

Tus actividades se desarrollarán de la siguiente forma:


Ayudar a los estudiantes a mejorar su inglés conversacional

Tu principal tarea como maestro voluntario será lograr que tus estudiantes se sientan seguros hablando inglés. Planea muy bien tus clases para que sean divertidas y atractivas. ¡Atrévete con Bingo o juegos de rol!

Obtener experiencia docente

Crecerás profesionalmente al observar, asistir y eventualmente impartir tus propias clases. Te sugerimos dedicar tiempo a planear tus clases y acercarte a los maestros para pedir apoyo y consejo.

Asistir a talleres

El segundo jueves de cada mes realizamos un taller y una reunión en la tarde. En ellas podrás hablar con otros voluntarios y personal de Projects Abroad sobre tu proyecto, discutir problemas y compartir las actividades que te han funcionado con tus estudiantes.

Ayudar con otras materias

Dependiendo de la escuela donde trabajes y tus intereses, podrían pedirte asistir o dirigir actividades extracurriculares. Por ejemplo, otros voluntarios han hecho clubs de inglés o han ayudado con clases de fútbol. Habla con tu Asesor de Voluntarios antes de irte a Tailandia para que podamos ubicarte en la mejor escuela para ti.

Ayudar a dar clases de inglés básico

Durante las vacaciones escolares puedes ayudar a enseñar inglés. Organizamos varios programas vacacionales que incluyen clases de inglés básico y actividades didácticas en Krabi. También organizamos clases para adultos en la comunidad local. En estos programas tendrás más independencia, por lo que debes planear con antelación.



¿En qué parte de Tailandia trabajaré?

Krabi

Trabajarás en primarias y secundarias en Krabi. Tendrás que ser creativo durante tus clases, ya que algunas escuelas sólo cuentan con recursos básicos.

Krabi es una ciudad pequeña con una población de 400,000 personas y verás además muchos turistas. En tu tiempo libre aprovecha para explorar las atracciones turísticas como el Templo Budista Cueva del Tigre. Este templo único es famoso por las 1237 estrellas que te llevan a un Buda dorado en la cima de la montaña.

Como maestro voluntario de inglés en Tailandia vivirás con una amable familia hospedera o en bungalós compartidos. Tendrás una habitación modesta y cómoda con los servicios básicos.

RECIBIMIENTO EN EL AEROPUERTO, VUELOS Y VISADO

Cuando llegues al aeropuerto, personal de Projects Abroad te estará esperando. Puedes encontrar más detalles sobre tu llegada al aeropuerto, orientación y visado en nuestra página de Procedimientos de Llegada a Tailandia.

Un día típico en el Voluntariado de Educación en Tailandia

Comenzarás tu día con un delicioso desayuno. Después, tú y los otros voluntarios serán recogidos por transporte organizado por Projects Abroad.

Trabajarás de 8:30 am a 1 pm de lunes a viernes, aunque el horario puede variar según la escuela.

Los maestros en Tailandia deben vestir de forma elegante, por lo que tú también tendrás que hacerlo. Las maestras deben usar faldas debajo de sus rodillas, pantalones que cubran los tobillos y camisas o blusas que cubran pecho y hombros. Los maestros deben usar camisas, pantalones que lleguen al tobillo y no pueden usar shorts. Ambos deben usar zapatos cerrados y formales.

Cuando llegues a tu escuela puedes unirte a la ceremonia matutina que incluye el himno nacional y una oración o puedes prepararte para el día. Comenzarás como asistente y cuando te sientas en confianza dirigirás las actividades o impartirás tus clases.

Durante el almuerzo disfrutarás la comida que llevaste de casa. También podrían pedirte organizar actividades deportivas o de música en el descanso para comer.

Dependiendo de la escuela, por las tardes darás clases o harás tus planeaciones para el día siguiente. Contarás con un supervisor a quien puedes pedir ayuda o ideas. Cuando termines tu transporte te llevará de regreso a casa.

Tendrás las tardes y fines de semana libres para viajar en Krabi o en Tailandia. Aprovecha para conocer mejor a tu familia hospedera y a los otros voluntarios, probar la deliciosa pad tailandesa o disfrutar un cóctel en las hermosas playas de Ao Nang.

Estudiantes en un proyecto de arte con una voluntaria de enseñanza en Tailandia.

¿Cuáles son los objetivos e impacto de este proyecto?

El objetivo de este proyecto es ayudar a los estudiantes a mejorar su inglés hablado. Con ello tendrán mejores oportunidades laborales cuando crezcan y podrán crear redes profesionales con los visitantes de Tailandia.

En Tailandia hay muchos obstáculos para enseñar y aprender inglés, como la falta de aulas bien equipadas y de recursos didácticos. Además, muchas veces los estudiantes no se sienten seguros de hablar inglés con sus maestros y compañeros. Tampoco tienen la oportunidad de practicar el idioma en su vida diaria.

Ayudarás mejorando no sólo la pronunciación y gramática de los estudiantes, sino también de los maestros. Y esta es sólo uno de los objetivos en los que trabajarás como maestro de inglés voluntario.

Hemos identificado cuatro metas a largo plazo que queremos alcanzar en Tailandia:

  • Mejorar los niveles de inglés
  • Mejorar los niveles de alfabetización
  • Mejorar el apoyo en las aulas
  • Fomentar el aprendizaje a través de la creatividad

¡Ayúdanos a alcanzar estas metas uniéndote como maestro de inglés voluntario en Tailandia!

Voluntaria de educación en Tailandia les enseña a sus alumnos canción sobre el cuerpo en inglés.

Planes de Gestión

Hemos establecido los objetivos para nuestros proyectos en documentos llamados Planes de Gestión. Los usamos para planificar adecuadamente la labor que realizarás. También nos ayudan a medir y evaluar nuestros logros e impacto cada año.


Básicamente, nuestros Planes de Gestión nos ayudan a mejorar nuestros proyectos. Esto significa que formarás parte de algo que tiene un impacto real donde más se necesita. Lee más sobre nuestros Planes de Gestión.

Midiendo Nuestro Impacto

Nuestros proyectos trabajan hacia objetivos claros a largo plazo con objetivos anuales específicos. Cada voluntario e interno que enviamos a nuestros proyectos nos ayudan a trabajar para alcanzar estos objetivos, sin importar cuánto tiempo participen en sus proyectos.


Cada año miramos hacia atrás y vemos cuánto hemos progresado hacia esos objetivos. También creamos un Reporte de Impacto Global que documenta nuestros logros. Obtén más información sobre el impacto que logra nuestra comunidad global de voluntarios, internos y personal y lee el último informe.

COMIDA Y ALOJAMIENTO

Te alojarás con una familia hospedera en Krabi. Ellos te recibirán en su hogar, dispuestos a compartir sus costumbres y aprender sobre tu cultura. Creemos que esta es la mejor forma de sumergirte en el estilo de vida tailandés y tener una experiencia realmente única.


Haremos lo posible por alojarte con al menos otro voluntario o interno de Projects Abroad. Tu habitación será sencilla pero cómoda, limpia y segura.


También tenemos alojamiento compartido donde podrás quedarte con otros voluntarios e internos de Projects Abroad.


El coste del programa incluye tres comidas al día.


Descubre más sobre nuestro alojamiento.

ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

¿Listo para disfrutar los impresionantes paisajes y las culturas del Sudeste Asiático? Tailandia es un país inolvidable con muchas actividades emocionantes para tu tiempo libre.


Una de las mejores cosas de Tailandia son sus playas. Puedes ir a bucear o practicar snorkel, lo que lo convierte en un destino increíble si te interesa la vida marina. O puedes simplemente relajarte en la playa bajo el sol.


Un visita obligada es el Templo de la Cueva del Tigre. Llena de historia y estatuas ornamentadas, es una experiencia que simplemente no puedes perderte. ¡Prepárate para subir por sus 1,237 escalones! Cuando llegues a la cima verás que todo valió la pena.


También puedes explorar el Parque Nacional Khao Phanom Bencha, con sus misteriosas cuevas y brillantes cascadas, la mejor manera de pasar un fin de semana.


Contamos con varios proyectos en Tailandia, así que seguramente habrá otros voluntarios en el país. Esto te permitirá elegir entre explorar por tu cuenta o en grupo.

SEGURIDAD Y RESPALDO DE NUESTRO PERSONAL

Tu seguridad es nuestra prioridad. Contamos con procedimientos para asegurar que tengas el apoyo que necesitas para disfrutar tu viaje tranquilamente. Nuestro personal está disponible las 24 horas al día para asegurar que te sientas cómodo en tu alojamiento y programa. Si tienes problemas, ellos te ayudarán en cualquier momento.


Descubre más sobre nuestra estrategia de seguridad y respaldo.

¿Tienes dudas?

Los campos marcados con * son obligatorios