You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 919010409 | info@projects-abroad.es

Prácticas de Odontología en Nepal

 
  • UBICACIÓN: Chitwan 
  • TAREAS: Observar asistentes dentales en un hospital universitario
  • TIPO DE PROYECTO: Hospital
  • REQUISITOS: Ninguno
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN MÍNIMA: Desde 4 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Interna de odontología en consultorio en Nepal El proyecto de Projects Abroad de Odontoloia en Nepla se recomienda para estudiantes de odontología, enfermeras dentistas e higienistas dentales cualificados. Los internos en Odontología estarán basados en el departamento dental del Chitwan Medical College Hospital (CMC) en Bharatpur. Tanto si eres estudiante planeando estudiar odontología o eres profesional calificado buscando ganar experiencia internacional, unas prácticas en odontología en Nepal te ofrecerán la oportinidad de ayudar y aprender a la vez.

Como interno, tu rol será principalmente observacional. Observarás dentistas y al resto del profesional dental durante su día a día. Además, podrás incrementar tu conocimiento médico preguntando y observando una gran variedad de procedimientos médicos. Mostrando entusiasmo e iniciativa puedes llegar a ayudar el personal del hospital en procedimientos básicos. Dependiendo de tus habilidades y cualificaciones, puedes tener la oportunidad de asistir restauraciones dentales, tratamientos de conducto radicular, y la extracción de dientes.

Puedes leer información más detallada sobre los objetivos de este proyecto en nuestro Plan de Gestión de Medicina y Salud en Nepal (versión en inglés).

Interno como Dentista en Nepal con Projects Abroad

Los internos también pueden tener la oportunidad de visitar escuelas locales para promover la salud y la higiene, como parte de un proyecto dirigido a la comunidad local. También puedes enseñar a los niños cómo lavarse los dientes adecuadamente y enseñarlessobre higiene bucal de forma general.

Los dentistas internos viven con una familia de acogida en Nepal y tienen la oportunidad de aprender sobre la vida diaria y la cultura en Nepal. Podrás también aprender un poco de su idioma local, Nepalí, al interactuar con tu familia de acogida.

Usualmente los internos trabajan de Lunes a Viernes teniendo los fines de semana libres. Durante tu tiempo libre puedes explorar los alrededores de la comunidad y socializar con los voluntarios de Proects Abroad.

Llámanos
919010409