You are from: United States, Go to our American website. Close

Prácticas de Matronería en Perú

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y Prácticas Internacionales de Obstetricia en Perú

 
  • UBICACIÓN: Cuzco
  • TAREAS: Adquirir una valiosa experiencia de trabajo junto al personal local en un centro de salud
  • TIPO DE CENTROS: Centros de salud
  • REQUISITOS: Ninguno
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?: Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 4 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Voluntaria de obstetricia junto a un recién nacido en Perú

Como alumno en prácticas de Matronería de Projects Abroad en Perú, aprenderás la profesión de matrona en un país en desarrollo trabajando en un centro de salud grande o en un hospital público. Aquí podrás ver aspectos de la asistencia al parto que no estás acostumbrado a ver, sin embargo verás que las unidades de maternidad suelen estar bien equipadas.

El papel de tus prácticas será el de un observador. Seguirás a médicos cualificados y a otros empleados de las unidades de maternidad durante su jornada. Podrás vivir consultas prenatales, nacimientos, cesáreas y cuidados postnatales.

Dependiendo de tu experiencia, podrás ayudar con los nacimientos, así como apoyar a las mujeres en los departamentos prenatales y posnatales. Los voluntarios que sean entusiastas y estén dispuestos a aprender, aprovecharán este proyecto al máximo.

Voluntariado en el Extranjero como Matrona con Projects Abroad

Los alumnos en prácticas trabajan normalmente de lunes a viernes y tienen los fines de semana libres. También hay disponibilidad de turnos nocturnos si estuvieras interesado.

Los voluntarios del proyecto de Matronería en Perú vivirán con una de nuestras familias hospederas. Serás recibido en una acogedora casa peruana. Los fines de semana podrás explorar los encantos del Valle Sagrado y la región de alrededor junto a nuestra comunidad de voluntarios.

Para todas las prácticas de Matronería en Perú, necesitarás un nivel intermedio de español.

Todos los voluntarios que participen en los proyectos estándar en Perú tienen también la oportunidad de pasar una semana en un proyecto de Conservación y Medio Ambiente al final de sus prácticas. Para obtener más información, visita nuestra página de Conservación Medioambiental de la Selva tropical en Perú.

Si tienes cualificaciones o experiencia en este campo, podremos aprovechar entonces tus habilidades a través del voluntariado en el extranjero para profesionales en Perú.

Llámanos
912901428