You are from: United States, Go to our American website. Close

Prácticas de Matronería en Marruecos

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado de Obstetricia en Marruecos

 
  • LUGAR DEL PROYECTO:Rabat
  • TAREAS:Trabajar junto a médicos locales y enfermeros en diferentes departamentos dentro del hospital
  • TIPO DE CENTROS:Hospitales
  • REQUISITOS:Los alumnos en prácticas deberán haber completado al menos un año de estudios relacionados con la asistencia al parto y hablar un nivel intermedio de francés o árabe
  • ALOJAMIENTO:Familia hospedera
  • PRECIO:Loading... 
  • DURACIÓN DEL PROYECTO:Desde 3 semanas
  • FECHA DE INICIO:Flexible
 

Voluntaria de Medicina en Marruecos junto a dos doctores árabes

En las prácticas de Obstetricia de Projects Abroad en Marruecos, podrás trabajar en el departamento de maternidad de un hospital de Rabat, la capital. Aprenderás las técnicas del personal médico que trabaja para ayudar a las mujeres a dar a luz de forma segura.

Tu función dependerá de tu experiencia y de las necesidades de las instalaciones. Observarás a los miembros cualificados de la plantilla y a tu tutor local en el hospital o clínica donde estés trabajando. Pasando tu tiempo con los médicos y enfermeras que atienden en maternidad, podrás observar los nacimientos y podrás ver los síntomas y los tratamientos que estos conllevan. Tendrás la oportunidad de comentar cada caso con el personal local para mejorar tus conocimientos.

Si demuestras entusiasmo, iniciativa y desarrollas una buena relación con el personal médico, podrás entablar la confianza suficiente para recibir un papel más activo. Debes demostrar que eres digno de confianza y que eres competente antes de que se te den más responsabilidades.

Ser voluntario de obstetricia en Marruecos con Projects Abroad

Tu jornada de trabajo será normalmente de 8:00 a 16:00 horas cuando estés en el hospital con tu tutor. Además, tendrás un montón de tiempo para relacionarte con otros voluntarios y la gente local, así como numerosas oportunidades para viajar. Al vivir con una familia hospedera local, serás recibido en una casa marroquí en la que puedes aprovechar para practicar tus conocimientos de francés o árabe.

Para participar en un voluntariado de Obstetricia en Marruecos es necesario haber completado un mínimo de un año de una carrera relacionada y hablar un nivel intermedio de francés o árabe. Si necesitas mejorar tus conocimientos del idioma antes de comenzar tus prácticas, puedes inscribirte en un curso de árabe o francés, donde un maestro nativo y cualificado te enseñará el idioma.

Llámanos
912901428