You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado de Farmacia en Sri Lanka

 
  • UBICACIÓN:Panadura y Horana
  • TAREAS:Observar y ayudar a farmacéuticos locales y participar en campañas comunitarias.
  • REQUISITOS:Ninguno
  • TIPOS DE CENTRO:Farmacia hospitalaria
  • ALOJAMIENTO:Familia hospedera
  • PRECIO:Loading... 
  • DURACIÓN DEL PROYECTO:Desde 4 semanas
  • FECHA DE INICIO:Flexible
 

Dispensan medicamentos a una paciente en Sri Lanka

Participar en el proyecto de farmacia en Sri Lanka de Projects Abroad es una oportunidad perfecta para conocer las prácticas farmacéuticas que se llevan a cabo en los países en vías de desarrollo y para obtener experiencia profesional. Aunque la mayoría de las farmacias sólo cuentan con equipamiento básico, podrás aprender bastante sobre este campo observando a los profesionales locales y participando en varias actividades farmacéuticas y campañas.

Participar en un voluntariado de farmacia en Sri Lanka

En Sri Lanka, trabajarás en una unidad dentro de un hospital general en la que estarás bajo la supervisión de un farmacéutico cualificado. Te ayudará y será tu mentor a lo largo de todo tu proyecto.

Uno de los aspectos más importantes del proyecto será el tiempo que pases observando y ayudando a los farmacéuticos a dispensar los medicamentos. Participarás en el envasado de los medicamentos y, si tienes suficiente seguridad, podrás recolectar datos bajo su supervisión.

Tu papel como voluntario del voluntariado de farmacia

A lo largo de proyecto, participarás en campañas comunitarias. En ellas, darás a la comunidad servicios médicos básicos y medicamentos prescritos bajo la supervisión de un profesional. Además ayudarás a concienciar a la comunidad dando charlas y talleres en las escuelas.

Para mejorar tus habilidades y para darte una visión más profunda sobre el ámbito farmacéutico, un doctor dará un seminario que estará disponible para todos los voluntarios de Medicina y Salud de Projects Abroad.

Cuando no estés ocupado, tendrás tiempo para explorar los alrededores y socializar con el resto de voluntarios. Además vivirás con una familia hospedera local que te ayudará a conocer más de cerca la cultura de Sri Lanka.

Llámanos
912901428