You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado de Farmacia en Kenia

 
  • UBICACIÓN:Nanyuki
  • TAREAS:Trabajar junto a farmacéuticos locales en hospitales o centros de salud y participar en campañas comunitarias.
  • REQUISITOS:Ninguno
  • TIPOS DE CENTRO:Hospital universitario o centro de salud
  • ALOJAMIENTO:Familia hospedera
  • PRECIO:Loading... 
  • DURACIÓN DEL PROYECTO:Desde 2 semanas
  • FECHA DE INICIO:Flexible
 

Voluntaria americana de un proyecto de medicina da pastillas para los parásitos a niños locales de Nanyuki

Como voluntario del proyecto de farmacia en Kenia de Projects Abroad, tendrás la oportunidad de conocer las dificultades a las que se enfrentan las farmacias en los países en vías de desarrollo. Aunque la mayoría de las farmacias sólo cuentan con equipamiento básico, podrás aprender bastante sobre este campo observando a los profesionales locales y participando en varias actividades farmacéuticas y campañas.

Participar en un voluntariado de farmacia en Kenia

Durante tu proyecto, observarás y ayudarás al equipo local para mejorar la calidad de la atención que reciben los pacientes; te asegurarás de que reciben la medicación correcta y ayudarás allí donde sea necesario. De este modo podrás estar en contacto con pacientes de diferentes zonas.

A lo largo de todo el voluntariado te guiará un farmacéutico local y trabajarás junto a él mientras aprendes los pros y los contras de su profesión.

Tu papel como voluntario del voluntariado de farmacia

Tu papel consistirá principalmente en observar pero tendrás la oportunidad de llevar a cabo ciertas tareas, bajo la supervisión de un farmacéutico local, como preparar medicación siguiendo instrucciones, dispensar medicamentos y dar información farmacológica a los pacientes.

Además participarás en campañas semanales y mensuales. Trabajar e interactuar con la comunidad local te dará la oportunidad de expandir tus conocimientos sobre las dificultades que pasan sus habitantes. Ayudarás también con el envasado, el etiquetado y la distribución de la medicación a los pacientes de la zona bajo la supervisión de un profesional.

Durante tu proyecto, vivirás con una familia hospedera local. Esta es un gran manera de conocer una nueva cultura, además ellos pueden aconsejarte sobre qué lugares visitar o a dónde ir. Cuando no estés con tu familia hospedera o trabajando, pasarás tiempo con los demás voluntarios de Projects Abroad y exploraréis Kenia juntos.

Llámanos
912901428