You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado y Prácticas de Medicina en Ghana

       Llámanos: 919010409 | info@projects-abroad.es

Voluntariado de Farmacia en Ghana

 
  • UBICACIÓN:Cape Coast
  • TAREAS:Observar y trabajar junto a farmacéuticos locales mientras ganas experiencia en el ámbito farmacéutico.
  • REQUISITOS:Ninguno
  • TIPOS DE CENTRO:Hospital universitario o farmacia local
  • ALOJAMIENTO:Familia hospedera
  • PRECIO:Loading... 
  • DURACIÓN DEL PROYECTO:Desde 2 semanas
  • FECHA DE INICIO:Flexible
 

Voluntaria tratando a una paciente durante una campaña médica en Ghana

Conoce más sobre las prácticas farmacéuticas en un país en vías de desarrollo a través del proyecto de voluntariado en Ghana con Projects Abroad. Como voluntario, tendrás la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo que se lleva a cabo en las farmacias locales y las condiciones médicas que hay en el país. Además aprenderás a tratar a los pacientes cuando tengas que dispensarles los medicamentos.

Participar en un voluntariado de farmacia en Ghana

Trabajarás en un hospital universitario o en una farmacia local bajo la supervisión de un farmacéutico o un farmacéutico clínico cualificado. Ellos te darán la ayuda que necesites a lo largo de tu proyecto.

Observarás y acompañarás al equipo local, por lo que conocerás las prácticas farmacéuticas que llevan a cabo al atender a sus pacientes de manera diaria. Esto te dará también la oportunidad de estar en contacto con los pacientes y aprender así más sobre sus condiciones médicas y los tratamientos a los que están sometidos.

Tu papel como voluntario del voluntariado de farmacia

Tu función principal será ayudar al personal local durante su jornada de trabajo. Les acompañarás en sus rondas de visitas, les ayudarás con sus prácticas farmacéuticas y les observarás mientras dispensan los medicamentos. Además interactuarás con los pacientes y les darás consejos sobre la medicación.

Muchos pueblos pequeños no pueden recibir o acceder a tratamientos médicos, por ello participarás en diferentes campañas comunitarias. En ellas, ayudarás a que la comunidad tenga acceso a cuidados que normalmente no podrían recibir y, bajo supervisión, les darás la medicación que les prescriban los médicos.

Durante tu proyecto, vivirás con una familia hospedera local. Esta es un gran manera de conocer una nueva cultura, además ellos pueden aconsejarte sobre qué lugares visitar o a dónde ir. Cuando no estés con tu familia hospedera o trabajando, pasarás tiempo con los demás voluntarios de Projects Abroad y exploraréis Ghana juntos.

Llámanos
919010409