You are from: United States, Go to our American website. Close

Prácticas de Farmacia en el Extranjero

       Llámanos: 919010409 | info@projects-abroad.es

Voluntariado de Farmacia en el extranjero

Participa en un voluntariado de farmacia con Projects Abroad y mejora tu conocimiento sobre la materia, aprende nuevas técnicas y obtén experiencia. Tanto si eres estudiante, profesional o estás a medio camino entre ambas, tu papel será importante en este proyecto que adaptaremos, siempre que sea posible, a tus intereses y experiencia.

Participar en un Voluntariado de Farmacia

Como voluntario, tendrás la oportunidad de observar y aprender cómo funciona el sistema médico y cómo trabajan los profesionales de un país en vías de desarrollo. La mayor parte de las instalaciones y farmacias en las que trabajamos carecen de recursos y de personal y cuentan con equipamiento básico o anticuado.

Durante tu voluntariado, trabajarás junto a profesionales médicos y farmacéuticos. Te animamos a que hagas preguntas y tomes notas mientras les observas; ya que esto ayudará a que saques más partido a la experiencia. Además contarás con un supervisor que te guiará y te ofrecerá su ayuda cuando lo necesites.

No sólo pasarás la mayor parte de tu tiempo observando a farmacéuticos mientras realizan su trabajo, también podrás poner en práctica lo que aprendas con ellos en los programas de sensibilización. Estos programas se llevan a cabo en comunidades rurales donde el acceso a los tratamientos médicos básicos es prácticamente nulo. Al participar en ellos, ganarás experiencia mientras ayudas. Formarás parte de reconocimientos médicos y ayudarás a registrar y a dispensar medicinas prescritas bajo supervisión.

Aquí puedes ver una lista de las opciones disponibles en Farmacia.

  • Pharmacy in Ghana
    Ghana
    Realiza tu voluntariado en un farmacia local o en un hospital universitario bajo la supervisión de un farmacéutico o farmacéutico clínico cualificado.
  • Pharmacy in Kenya
    Kenia
    Bajo supervisión, podrás participar en actividades como preparar y dispensar medicamentos y asesorar a los pacientes sobre su tratamiento.
  • Pharmacy in Sri Lanka
    Sri Lanka
    Trabaja, bajo la supervisión de un farmacéutico cualificado, dispensando medicamentos y recolectando información dentro de un hospital general.
Llámanos
919010409