You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado de Enfermería en Nepal

       Llámanos: 919010409 | info@projects-abroad.es

Voluntariado de Enfermería en Nepal

 
  • UBICACIÓN:Katmandú y Chitwan
  • TAREAS:Adquirir conocimiento observando a enfermeros locales y otros empleados mientras trabajan
  • REQUISITOS:Ninguno
  • TIPO DE CENTROS:Hospitales
  • ALOJAMIENTO:Familia hospedera
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO:Desde 1 semana
  • FECHA DE INICIO:Flexible
 

Los voluntarios de Enfermería en Nepal de Projects Abroad trabajarán en hospitales y otros centros médicos de Katmandú, Chitwan y alrededores. Observando a los enfermeros locales, podrás conocer muchas enfermedades que no verías normalmente en tu país.

Durante tu voluntariado, entrarás en contacto con muchas enfermedades que podrían haberse prevenido y otras muchas que tienen su origen en la desnutrición. Los departamentos en los que podrás trabajar incluyen servicios generales de salud, ortopedia, oftalmología, servicios dentales, otorrinolaringología, rayos X, ultrasonido y neurología.

Hay una gran variedad de hospitales o centros donde puedes trabajar. Por ejemplo, podrías hacer prácticas en una instalación dedicada al campo de los traumatismos, la ortopedia y la rehabilitación o podrías estar en un centro líder para la movilidad funcional de los niños con discapacidad física.

Si hay un área de enfermería en la que te gustaría especializarte, podemos organizarlo. Por favor, dinos cuáles son tus preferencias cuando solicites tu voluntariado. Projects Abroad te ayudará a adaptarte al sitio que mejor te convenga.

Voluntaria de enfermería realizando una revisión en Nepal

Ser Voluntario de Enfermería en Nepal con Projects Abroad

Los enfermeros en Nepal se ocupan principalmente del tratamiento directo a los pacientes. Como voluntario, seguirás a los enfermeros y observarás su trabajo. Te encontrarás con que las cosas se hacen de forma muy diferente de lo que estás acostumbrado. Por ejemplo, la mayor parte de la atención básica para los pacientes suele ser llevada a cabo por las propias familias de los pacientes.

Puedes tener la oportunidad de pasar tiempo en campañas de alcance comunitario organizadas por el hospital donde estés trabajando. Estas suelen hacerse mensual o bimestralmente, excepto durante la temporada de lluvias de junio a septiembre. Estas campañas ofrecen revisiones gratuitas de salud y distribuyen medicamentos básicos a comunidades suburbanas o remotas. Los voluntarios que trabajan en Chitwan tendrán la oportunidad de visitar escuelas locales para impartir clases sobre salud e higiene.

Projects Abroad también organiza conferencias mensuales o talleres de aprendizaje para los voluntarios de enfermería y otros voluntarios médicos en Nepal.

Durante tu estancia en Nepal vivirás con una familia hospedera local o en un albergue, dependiendo de dónde sean tus prácticas. Serás parte de nuestra comunidad de voluntarios de Projects Abroad con los que pasarás tiempo cuando no estés trabajando. Katmandú está lleno de templos y cultura y hay áreas alrededor de Chitwan que son ideales para practicar senderismo y deportes de aventura.

Las prácticas de enfermería en Nepal están disponibles por períodos más cortos de 4 semanas. Aunque podrías adquirir una experiencia médica valiosa en un viaje de corta duración, te recomendamos que te quedes por un periodo más largo para tener más tiempo y llegar a conocer el sistema médico local, conocer más acerca de la variedad de condiciones o procedimientos y desarrollar relaciones más sólidas con el personal médico del lugar.

Si tienes cualificaciones o experiencia previa en este campo, entonces podremos hacer uso de ellas en nuestro Proyecto para profesionales en Nepal.

Llámanos
919010409