You are from: United States, Go to our American website. Close

Prácticas de Enfermería en Marruecos

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Prácticas internacionales de Enfermería en Marruecos

 
  • LUGAR DEL PROYECTO:Rabat
  • TAREAS:Trabajar junto a empleados locales observando y aprendiendo acerca de diferentes enfermedades y tratamientos
  • TIPO DE CENTROS:Hospitales y centros de salud
  • REQUISITOS:Los alumnos en prácticas deben haber completado al menos un año de una carrera relacionada con la atención médica y hablar un nivel intermedio de francés o árabe
  • ALOJAMIENTO:Familia hospedera
  • PRECIO:Loading... 
  • DURACIÓN DEL PROYECTO:Desde 3 semanas
  • FECHA DE INICIO:Flexible
 

Voluntaria de Medicina en Marruecos junto a estudiantes y médicos árabes

Como voluntario de Enfermería con Projects Abroad en Marruecos tendrás la oportunidad de trabajar en varios departamentos de uno de nuestros hospitales o clínicas asociadas en Rabat, la capital del país. Donde trabajes dependerá de tus cualificaciones y experiencia, así como de las necesidades de la instalación. Las opciones incluyen dermatología, ginecología, pediatría y cirugía.

Tu función como estudiante en prácticas será seguir a los empleados y a tu tutor médico o enfermero. Al observar a los médicos y enfermeras, podrás adquirir experiencia y ver distintas enfermedades y tratamientos. Si muestras entusiasmo, demuestras tus habilidades y entablas una buena relación con el personal médico de allí, te ganarás la confianza necesaria para adquirir más responsabilidades de forma progresiva.

Ser voluntario de enfermería en Marruecos con Projects Abroad

Tu horario de trabajo será normalmente de 8:00h a 16:00h trabajando en el hospital con tu tutor. De todas formas, podrás pasar tiempo trabajando individualmente con un paciente bajo la supervisión de un enfermero. Si tienes experiencia médica anterior o alguna preferencia en particular sobre tu lugar de trabajo, infórmanos cuando rellenes tu solicitud.

En tu tiempo libre, puedes conocer a los otros voluntarios de Projects Abroad y aprovechar las oportunidades que ofrece el viaje. También tendrás la oportunidad de vivir con una familia local hospedera que te ayudará a mejorar tus conocimiento de francés o árabe, mientras disfrutas de ser el huésped de una acogedora casa marroquí.

Para participar en el voluntariado de enfermería en Marruecos es necesario haber completado un mínimo de un año de estudios relacionados y hablar un nivel intermedio de francés o árabe. Si necesitas mejorar tus habilidades lingüísticas antes de comenzar las prácticas, puedes inscribirte en nuestros cursos de árabe o francés, donde te enseñará un profesor nativo cualificado.

Llámanos
912901428