You are from: United States, Go to our American website. Close

Cuidado de Animales en Belice

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Cuidado de Animales en Belice

 
  • UBICACIÓN:San Pedro
  • TAREAS:Ayudar con el tratamiento y cuidado de animales callejeros
  • TIPOS DE CENTROS:Clínicas veterinarias sin ánimo de lucro y refugios
  • ALOJAMIENTO:Familia hospedera
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO:Desde 1 semana
  • FECHAS DE INICIO:Flexible
 

Pon tu pasión por los animales en práctica mientras trabajas en un proyecto de cuidado animal en San Pedro. Actualmente en Belice, el número de perros y gatos abandonados en las calles y sin acceso a comida, refugio o cuidados; está aumentando. Debido al escaso número de organizaciones dedicadas a este fin, muchos de estos animales quedan en el olvido. Pero este no es el único problema, ya que estos animales abandonados tienden a reproducirse.

Trabajar como voluntario en un proyecto de cuidado animal en Belice

Un voluntario de Projects Abroad da agua a un perro en el proyecto de cuidado animal en Belice

Como voluntario, ayudarás a encontrar soluciones para este problema y trabajarás para mejorar la vida de estos animales. Este voluntariado se lleva a cabo en un refugio animal y en la única clínica veterinaria sin ánimo de lucro que trata a perros abandonados y que ofrece cuidados médicos a los animales de las familias con bajos ingresos de San Pedro. Allí, realizarás tareas diarias como lavar a los perros, limpiar las perreras, mantener el edificio limpio y ayudar en los trabajos de mantenimiento. Además, para asegurar que esos gatos y perros abandonados se mantienen sanos, llevarás a cabo inspecciones diarias y semanales y ayudarás a administrar medicina preventiva de forma mensual.

Ofrecer cuidado individual a los animales, sacarles a pasear, jugar con ellos y ayudar a que socialicen es un aspecto importante de este proyecto, ya que les ayuda a adaptarse a la vida fuera de las calles. Además, les enseñarás a estar en contacto con la gente otra vez para que tengan oportunidades de ser adoptados. Por otro lado, también participarás en el proceso de adopción con la ayuda de un asesor. Puede que sea el hito de tu voluntariado el hecho de ver que un animal, que ha pasado muchas dificultades, se va a vivir con una familia que le ofrece cariño.

Trabajo de extensión comunitaria

El trato decente de animales en los países en vías de desarrollo es un problema, además una gran cantidad de habitantes tiene miedo a los perros debido a la costumbre de llevar a cabo un entrenamiento agresivo para convertirlos en perros de pelea. Para combatir estos problemas, te animaremos a ayudar con los programas educativos que llevamos a cabo tanto en la comunidad como en las escuelas.

Realizar un voluntariado con animales en Belice te dará acceso a una experiencia práctica que será gratificante y valiosa para tu CV. Aprenderás nuevas técnicas, crecerás personalmente y tendrás un impacto en la comunidad, todo mientras vives y trabajas en un país en vías de desarrollo.

Llámanos
912901428