You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Especiales +19: Salud Pública en Ghana

 
  • UBICACIÓN: Dodowa a las afueras de Accra
  • TIPO DE CENTRO: Hospitales y programas de intervención comunitaria
  • ALOJAMIENTO: Familias hospederas
 

Un grupo de voluntarios en un programa de intervención médica en Ghana

Al participar de nuestro programa de dos semanas en Ghana vivirás una experiencia que abrirá tus horizontes y cambiará tu forma de entender la vida para siempre. Situado a las afueras de Accra, este proyecto se centra en ayudar a la comunidad local, proporcionándoles atención médica básica gratuita.

Esta es una oportunidad increíble para los voluntarios que estudian medicina u otra carrera relacionada con la promoción de la salud y el bienestar físico. Durante la primera semana, los voluntarios reciben preparación en varios procedimientos de detección y pruebas antes de involucrarse en actividades de intervención en la comunidad. Estas campañas se llevan a cabo en escuelas, aldeas y centros comunitarios donde se realizarán exámenes de salud general, tratamientos de heridas menores y de la piel, así como pruebas y tratamiento de malaria. Además de esto, los voluntarios proporcionarán asesoramiento nutricional a los padres de los niños pequeños y participarán en la educación de la comunidad sobre higiene y primeros auxilios.

Para experimentar plenamente la vida ghanesa, vivirás en una familia hospedera donde podrás degustar sabores y comidas nuevas, aprender tradiciones diferentes y apreciar realmente la cultura local. Durante tu estancia, participarás en varias actividades sociales, incluyendo un viaje al castillo de Cape Coast y la reserva de la selva tropical de Kakum, donde podrás realizar caminatas en la cima de los árboles (canopy walkway).

Llámanos
912901428