You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado Social y Comunitario en Rumanía para jóvenes de 15 a 18 años

Especiales
de verano 2 semanas
  • Domingo 15 de Julio de 2018 - Sábado 28 de Julio de 2018

 
  • UBICACIÓN: Brasov
  • TIPO DE CENTRO: Centro de cuidados
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera o casa de huéspedes
  • REQUISITO DE EDAD: 15-18 años
 

Trabaja con niños locales mientras ayudas a renovar un centro de cuidado en nuestro especial para adolescentes de Voluntariado Social y Comunitario en Rumanía. Con tu trabajo apoyarás en la educación de los niños y mejorarás el espacio donde crecen y aprenden. Podrás participar en actividades como enseñar inglés, jugar, pintar murales educativos y en trabajos sencillos de renovación.

Voluntaria adolescente y niños durante juego educativo en Rumanía

Una buena educación es fundamental para cimentar la vida de los niños y nuestros voluntarios ayudan a proporcionar apoyo extra. Aprender habilidades como contar y hablar inglés hace que los niños sean más independientes y estén mejor preparados para iniciar la escuela. Serás una ayuda extra valiosa para los maestros, quienes suelen tener problemas en dar atención personalizada a los niños, ya que las escuelas y centros de cuidado cuentan con personal insuficiente.

En este Especial para Adolescentes ayudarás al personal local a través de diferentes actividades:

  • Trabajar con grupos pequeños de niños para mejorar sus habilidades lectoras y de escritura
  • Dirigir y apoyar en juegos educativos y actividades grupales enfocadas en manualidades, deportes, teatro, danza y canciones
  • Pintar salones de clases y ayudar en la limpieza comunitaria

Y claro, no todo es trabajo. Durante tu tiempo libre podrás conocer más de Brasov, comprar recuerdos para todos en casa en el mercado local y probar chiftele, un platillo típico de albóndigas empanizadas. Te alojarás con otros voluntarios con una familia hospedera o en una casa de huéspedes.

VIAJE DE FIN DE SEMANA: Prepárate para conocer Bran, un pueblo de montaña en el corazón de la Transilvania rural, ¡el hogar del tenebroso Drácula!

Plan de actividades para programas de dos semanas

Teen Trips with Care & Community in Romania

Volver al menú principal Especiales a Corto Plazo

Llámanos
912901428