You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado en Jamaica para estudiantes de secundaria

       Llámanos: 919010409 | info@projects-abroad.es

Voluntariado Social y Comunitario en Jamaica para Jóvenes entre 15-18 años

Especiales
de verano 2 semanas
  • Domingo 7 de Julio de 2019 - Sábado 20 de Julio de 2019
  • Domingo 21 de Julio de 2019 - Sábado 3 de Agosto de 2019
Especiales
de verano 4 semanas
  • Domingo 7 de Julio de 2019 - Sábado 3 de Agosto de 2019

 
  • UBICACIÓN: Manchester
  • TIPO DE CENTRO: Campamento de verano
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera
  • REQUISITO DE EDAD: 15-18 años
  • PRECIO: Loading... 
  • AEROPUERTO DE LLEGADA: Kingston (KIN) o Montego Bay (MBJ)
  • IDIOMA LOCAL: Patois e Inglés
 

Care & Community Work in Jamaica

En este proyecto los voluntarios dedicarán su tiempo a ayudar a niños desfavorecidos creando para ellos un campamento de verano. El objetivo de este proyecto consiste en mejorar su desarrollo social y cultural a través del arte, el teatro, la danza y los deportes. Durante tu estancia, vivirás con una familia hospedera local.

Si participas por una o dos semanas trabajarás en un programa vacacional o en un centro del Desarrollo Infantil Temprano. Si participas por cuatro semanas, trabajarás en dos programas vacacionales con dos grupos diferentes de niños, y pasarás dos semanas con cada uno. Los niños con los que trabajarás tendrán de 3 a 10 años de edad. 

Participarás en actividades programadas entre las que destacan las manualidades, los debates, los concursos, cursos de idiomas y las artes dramáticas como danza y teatro. Ayudarás también a mejorar los niveles de alfabetización y matemáticas de los niños, así como enseñarles a cuidar del medioambiente reciclando y no tirando basura, así como cuidarse a sí mismos con estilos de vida saludables y ejercicio. Además podrás organizar actividades al aire libre como partidos de fútbol, jugar al escondite o la búsqueda del tesoro.

Care & Community Work in JamaicaDurante el campamento, enseñarás a los niños temas relacionados con la salud y la higiene. 

Cuando sea posible, ayudarás a pintar las vallas y las paredes creando murales coloridos dentro del centro. También podrás ayudar a plantar verduras y frutas en el jardín de tu casa. Al acabar las dos semanas habrá un mini concierto y una exposición de manualidades en la cual los niños podrán enseñar su talento a través de sus obras maestras, teniendo la posibilidad de demostrar tu propio talento junto a ellos.

Tendrás además la oportunidad de participar en programas de alcance comunitario, donde cuidarás de personas mayores. 

VIAJE DE FIN DE SEMANA: Durante el fin de semana visitarás alguna playa o cueva famosa de la isla. Esto irá unido a una inmersión en la música, la danza, la comida y otros aspectos culturales por los que es conocida Jamaica.

Care & Community Work in Jamaica

Volver al menú principal Especiales a Corto Plazo

Llámanos
919010409