You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Fisioterapia en Filipinas para jóvenes de 15 a 18 años

Especiales
de verano 2 semanas
  • Domingo 1 de Julio de 2018 - Sábado 14 de Julio de 2018
  • Domingo 29 de Julio de 2018 - Sábado 11 de Agosto de 2018

Especiales
de verano 2 semanas
  • Domingo 30 de Junio de 2019 - Sábado 13 de Julio de 2019
  • Domingo 28 de Julio de 2019 - Sábado 10 de Agosto de 2019

 
  • UBICACIÓN: San Remigio, Cebú
  • TIPOS DE CENTROS: Centro de rehabilitación comunitario
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera
  • REQUISITO DE EDAD: 15 - 18 años
 

Como voluntario en nuestro Especial para Adolescentes de Fisioterapia en Filipinas aprenderás más sobre las prácticas fisioterapéuticas en un país en vías de desarrollo. Mientras trabajas en la Oficina de Personas con Discapacidades (PDAO, por sus siglas en inglés) en San Remigio, observarás a fisioterapeutas locales mientras dan tratamiento a sus pacientes.

Voluntaria adolescente de fisioterapia ayudando en tratamiento de paciente

Tu papel principal será observar, por lo que aprenderás sobre diferentes aspectos de los tratamientos de fisioterapia. Por ejemplo, podrás acompañar a los fisioterapeutas durante sus consultas a domicilio y observarás cómo trabajan con cada paciente. Además aprenderás diferentes tratamientos para tipos específicos de discapacidades y condiciones médicas.

Cada país cuenta con procedimientos y tratamientos diferentes, por lo que tú y tus otros compañeros voluntarios asistirán a talleres sobre salud en Filipinas. De esta forma aprenderás cómo funciona el sistema de salud en otros países.

Durante tu tiempo en Filipinas, te alojarás con una familia hospedera local. Aprovecha la oportunidad de aprender más sobre tu familia hospedera, su cultura y tradiciones y por supuesto ¡disfruta tu aventura!

Cuando no estés en tu voluntariado tendrás tiempo para explorar el país, específicamente las islas Bantayan, un paraíso escondido en Cebú. Los amigos que hagas y las experiencias que vivas en tu voluntariado se quedarán contigo para siempre, ¡y muy pronto querrás volver!

Plan de actividades para programas de dos semanas

Especial para Adolescentes: Fisioterapia en Filipinas

Volver al menú principal Especiales a Corto Plazo

Llámanos
912901428