You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es
 

Construcción en Filipinas para Jóvenes entre 15-18 años

Especiales
de verano 2 semanas
  • Domingo 22 de Julio de 2018 - Sábado 4 de Agosto de 2018

 
  • UBICACIÓN: San Remigio y ciudad de Bogo, Cebu
  • TIPO DE CENTRO: Escuelas y hogares
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera
  • REQUISITOS DE EDAD: Entre 15-18 años
  • AEROPUERTO DE LLEGADA: Mactán-Cebú (CEB)
  • IDIOMA LOCAL: Cebuano
 

Un voluntario ayuda a construir una casa en Filipinas.

Como voluntario de Construcción del voluntariado para adolescente entre 15 y 18 años en Filipinas, contribuirás a la formay/o construcción de casas y escuelas en las zonas que fueron afectadas por el tifón Haiyan, que se produjo en 2013, y así ayudar a mejorar la vida y ambiente de aprendizaje para los locales.

En el voluntariado para jóvenes trabajamos con tres organizaciones locales y sobretodo alrededor de San Remigio y en toda la ciudad de Bogo. Los voluntarios trabajarán junto a un constructor local, quien les enseñará todas las técnicas de construcción necesarias para sitios con instalaciones limitadas.

Las actividades diarias incluyen: excavación de cimientos, mezclar y verter el cemento, construcción de techos o poner la mano de acabado de pintura en un edificio terminado. También pasarás tiempo con la gente local y visitarás escuelas, donde leerás cuentos a los niños y realizarás juegos educativos, además de pintar y limpiar el local.

Los voluntarios en Filipinas viven con una familia hospedera local, lo que da una visión única de este fascinante país. Te darán la bienvenida a tu hogar donde aprenderás la cultura Filipina de primera mano. El fin de semana los voluntarios viajarán con otros voluntarios y nuestro personal local a la isla Capitancillo, donde pueden bucear. También podrán disfrutar de veladas culturales en la ciudad de Bogo.

Volver al menú principal de Especiales a Corto Plazo

Llámanos
912901428