You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

¿Qué son los Especiales 12-15?

Nuestros programas Especiales 12-15 son viajes grupales organizados para estudiantes adolescentes de entre 12 y 15 años. Cada programa se realiza por 2 semanas en fechas específicas del año.

Estos programas son similares a nuestros populares Especiales de Corto Plazo para jóvenes entre 15 y 18 años, pero con algunas diferencias. En nuestros Especiales 12-15 nos enfocamos en el aprendizaje a través de la experiencia, ganar una nueva perspectiva del mundo y en hablar sobre por qué el voluntariado y ayudar a otros es importante. El intercambio cultural es de un valor incalculable a cualquier edad, y la etapa de la ESO es el momento perfecto para aprender y conocer personas de otros países.

Joven voluntaria y niño jugando en un cajón de arena

Nuestro personal local y expertos en campamentos de verano juveniles dirigen cada actividad organizada en un Especial 12-15. Ellos se aseguran de que todo salga sin problemas para que los voluntarios se enfoquen en lo más importante del viaje: explorar y aprender con nuevos amigos. Los itinerarios incluyen eventos sociales, talleres culturales y un viaje de fin de semana.

El coste de nuestro programa incluye:

  • Tres comidas al día
  • Alojamiento seguro, limpio y cómodo
  • Transporte en el país
  • Todas las actividades, eventos sociales y un viaje de fin de semana
  • Apoyo 24/7 de nuestro personal
  • Seguro médico y de viaje

Apoyo y Seguridad en los Especiales 12-15

Viajar al extranjero siendo tan joven es una experiencia única. Para asegurarnos de que la experiencia sea tan cómoda y sencilla como sea posible, proporcionamos apoyo y supervisión constantes. Desde el inicio estaremos ahí para responder preguntas, aconsejar y asistir con la reserva de vuelos.

Antes de comenzar el viaje invitamos a los estudiantes y a sus padres o maestros a asistir a un programa opcional de orientación en Estados Unidos o Reino Unido. Con ello buscamos resolver cualquier duda que quede, hablar sobre qué esperar al llegar al destino y haremos ejercicios de construcción de equipo para que los estudiantes se conozcan entre sí.

Cuando la orientación termine, nuestro personal viaja con los participantes desde Estados Unidos y Reino Unido, orientando con el proceso de llegada y asegurándose de que todos lleguen y se instalen de forma segura. Al llegar, daremos una inducción detallada sobre el país y el programa y explicaremos las actividades a realizar.

Nuestro personal en el país de destino está disponible las 24 horas al día los 7 días de la semana para ayudar con cualquier problema. Lee más sobre nuestros procedimientos de Seguridad y Respaldo. 

Voluntarios enseñan a niños a lavarse las manos

Alojamiento para Especiales de 12-15

En la mayoría de nuestros programas los voluntarios viven con una familia hospedera local, lo que permite conocer al país, su gente, cultura y tradiciones de primera mano. Elegimos a nuestras familias hospederas cuidadosamente y las monitoreamos en busca de seguridad, comodidad y amabilidad.

Si los estudiantes no se quedan con una familia hospedera, se preparará un alojamiento especial, como un dormitorio en un hostal u hotel limpio y seguro. Tanto los voluntarios con familias hospederas como aquellos que estén en otro tipo de alojamiento compartirán siempre una habitación con otro estudiante de su misma edad y género.

 

Llámanos
912901428