You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Especiales 12-15: Construcción y Comunidad en Ghana

Fechas pendientes de confirmación!

 
  • UBICACIÓN: Akuapem Hills
  • TIPOS DE CENTROS: Escuela local
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera
  • EDAD REQUERIDA: 12-15 años
 

Viaja a Ghana y únete a nuestro Programa Especial para Adolescentes 12-15: Construcción y Comunidad, ayudando y aprendiendo acompañado siempre por el personal. Construirás amistades con voluntarios de todo el mundo, aprenderás sobre la cultura y tradiciones ghanesas y experimentarás la gratificación de ayudar a mejorar el día a día de comunidades desfavorecidas.

Voluntario joven ayudando en construcción de baños en Ghana

Un Programa Especial 12-15 te da la oportunidad de aprender a través de conocer personas con vidas y culturas diferentes a la tuya. ¡Todos tenemos algo en común y tanto que aprender uno del otro! Una parte importante de tu viaje será aprender sobre el servicio comunitario. Ayuda en centros sociales, ayuda con trabajos de renovación, practica deporte con los niños y enséñales sobre temas como higiene y alimentación saludable.

Nuestro experimentado personal local te guiará en tus actividades diarias y estará siempre ahí para responder todas tus dudas. Tus actividades incluyen:

  • Trabajo de renovación en la comunidad Akokoa
  • Hablar sobre higiene personal y la importancia de una alimentación saludable
  • Jugar y realizar actividades educativas
  • Participar en un día de deportes

Algunos voluntarios divitiéndose con sus nuevos amigos

Todos los estudiantes del Programa Especial 12-15 en Ghana viven con una familia hospedera local. Cada día comerás con voluntarios de todo el mundo, intercambiarán historias y aprenderán más sobre cada uno. ¡Te encantará aprender palabras y frases en otros idiomas! Y por qué no, enséñales a otros voluntarios unas cuantas palabras en castellano.

Un viaje a Ghana no estaría completo sin actividades sociales y un fin de semana para disfrutar. Puedes participar en una clase de baile con tu familia hospedera, ¿o qué te parece aprender a preparar un plato típico ghanés? El fin de semana viajarás a Cape Coast a explorar un castillo, podrás relajarte en la playa y tomar la selfie del año en uno los impresionantes paisajes desde un puente colgante en el bosque Kakum.

Llámanos
912901428