You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Especiales 12-15

Jóvenes voluntarios posando en su proyecto de Conservación en Costa Rica

¿Has pensado alguna vez en experimentar la vida de otros países, aprender sobre sus culturas y conocer el mundo del voluntariado desde una temprana edad? Nuestros Programas Especiales 12-15 están diseñados para estudiantes de entre 12 y 15 años y son la forma perfecta para explorar el mundo, construir amistades con voluntarios de otros países y vivir experiencias que no se pueden aprender en la escuela.

Los voluntariados en el extranjero soy muy populares entre estudiantes de high school o secondary school (el equivalente a la ESO en Estados Unidos y Reino Unido, respectivamente), y cada vez son más los adolescentes interesados en vivir esta experiencia. Basándonos en nuestros más de 25 años de experiencia liderando el voluntariado para jóvenes, podemos deciros que los Programas Especiales 12-15 son seguros y están organizados de forma que los voluntarios pueden aprender a través de experimentar en primera persona.

El intercambio cultural es muy importante. Junto con voluntarios de todas partes del mundo, te sumergirás en nuevas tradiciones, música y baile y visitarás paisajes nuevos impresionantes. Nuestro personal estará en cada paso del camino, guiando la experiencia y asegurándose de que todos estáis cómodos, seguros y pasándolo en grande.

A continuación puedes explorar nuestros Programas Especiales 12-15. Para los padres o maestros que quieran más información sobre el programa, pueden leer acerca de la organización y lo que proporcionamos en estos proyectos.

Llámanos
912901428