En nuestro viaje alternativo a Tailandia podrás visitarás playas hermosas en bote.

Discovery Tour en Tailandia

Explora Tailandia a través de su cultura, comida, aguas cristalinas y templos

¿De qué se trata?

¿Sueñas con bañarte en las aguas cristalinas de Tailandia? En nuestro Discovery Tour llegarás hasta Krabi, donde explorarás las maravillas naturales del Sudeste Asiático. Te sumergirás en la cultura local viajando en barco a pueblos flotantes y aprendiendo sobre artesanía local. También te conectarás con la naturaleza haciendo kayak a través de los manglares y descubrirás mundos submarinos haciendo snórkel en las aguas cristalinas de las islas.

Déjanos llevarte en un viaje cultural que te dará una experiencia de viaje de aventuras auténtica y un vistazo profundo a la vida en Tailandia. 

Fechas de Inicio: 

Fechas fijas en cualquier época del año

Ver fechas

Duración Mínima: 

1 semana

Requisitos: 

Cualquiera a partir de los 18 años puede unirse


¿Qué haré en mi viaje a Tailandia?

Te lo garantizamos: este viaje alternativo estará lleno de grandes recuerdos. Esto es solo una probada de lo que harás en nuestro Discovery Tour en Tailandia:

  • Pasear entre las islas alrededor del archipiélago Phi Phi y hacer snórkel en un parque marino  
  • Practicar kayak a través de los bosques de manglar
  • Aprender sobre artesanía tradicional
  • Aprender a cocinar auténtica comida tai y probar los cautivadores sabores del Sudeste Asiático
  • Bañarte en la Piscina Esmeralda y en aguas termales
  • Visitar pueblos flotantes
  • Dar una caminata a través de la selva hasta el famoso Templo del Tigre

¿Este viaje a Tailandia es el indicado para mí?

¿Buscas viajes de aventuras y experiencias de inmersión cultural? ¡Nuestro Discovery Tour a Tailandia es para ti! Pasarás una semana viajando en el país con guías locales que te enseñarán sobre su historia, cultura y tradiciones. Te unirás a un grupo de viajeros para visitar varias atracciones turísticas mientras participas en la elaboración de artesanías locales.

Este viaje es perfecto para mayores de 18 años, sólo necesitas un buen nivel de condición física debido a algunas de las actividades.

Te alojarás en hoteles y resorts cercanos a Ao Nang. Tendrás acceso a piscinas y compartirás habitación con alguien de tu grupo. Para que todo sea más sencillo nos encargaremos de organizar los viajes internos en minibús, bote o taxi.

Día 1 – Llegada a Krabi

Apenas sientas el aire tropical de Tailandia nuestro personal ya estará a tu lado. Te recogerán del aeropuerto y te llevarán a tu alojamiento. Dependiendo de la hora en la que llegues podrás pasar el día en la playa o relajarte en la alberca para descansar de tu largo viaje.

Por la noche tendrán una cena de bienvenida. ¡Es hora de conocer a tus compañeros viajeros! Antes de comer recibirás un curso cultural y una introducción al área local.

Día 2 – Kayak y visita a un pueblo pesquero

Tu mañana comenzará con un viaje a Ao-Luk. Aquí practicarás kayak en las tranquilas aguas del bosque de manglares. Mientras cruzas aprenderás sobre la importancia de los manglares y el efecto que tienen en el clima y la salud ambiental.

Después de navegar en kayak visitarás una cueva llena de pinturas antiguas que datan 3 mil años, justo antes de tomar un descanso en la cascada en el Parque Nacional Than Bok Khorani.

Por la tarde aprenderás sobre tradiciones tailandesas y budismo en el templo Wat Bang Thong. Aquí podrás admirar las esculturas y pinturas que decoran esta moderna estructura. El budismo es una parte importante de la vida en Tailandia, por lo que los templos aún se siguen construyendo.

Desde el templo viajarás a un pueblo pesquero con vistas panorámicas impresionantes del Mar de Andamán.

Día 3 – Excursión al Río Pequeño Amazonas y visita a pueblo flotante

Explorarás la misteriosa selva virgen antes de llegar a Takua Pa Old Town. Este tranquilo pueblo está lleno de casas de té y una mezcla de influencias chinas y portuguesas. 

Día 4 –  Snorkel en Phi Phi

Te levantarás temprano en la mañana para comenzar tu viaje de un día en las Siete Islas que rodean Phi Phi. Visitarás islas tropicales para descasar en la playa y hacer snorkel en las prístinas aguas del parque marino.

Día 5 –  Templo del Tigre y Piscina Esmeralda

¿Listo para 1,000 escalones a través de la selva tropical para llegar al Templo del Tigre? Cuando llegues a lo alto podrás admirar la estatua dorada de Buda rodeada de impresionantes vistas de Krabi y montañas cubiertas de árboles. Mientras subes encontrarás monos balanceándose entre los árboles. ¡Recuerda cuidar tus pertenencias y sombreros! A estos monos descarados se les conoce por su curiosidad y rápidas manos.

¿No quieres llegar al templo? Hay muchas cuevas que puedes explorar y santuarios pequeños al pie de la montaña.

Cuando hayas terminado recargarás tu energía en las aguas termales volcánicas antes de refrescarte en la Piscina Esmeralda. Es un lugar tranquilo ubicado entre árboles y donde puedes descansar y sentirte más cerca de la naturaleza.

Día 6 –  Clase de cocina y artesanías locales

Este día podrás experimentar más la cultura local. Visitarás la aldea Koh Klang, famosa por sus figuras talladas y pinturas batik. Los habitantes locales te enseñarán técnicas artesanales locales y compartirán historias sobre sus vidas. Aprenderás cosas como:

  • Preparar el tinte tradicional tailandés
  • Diferentes métodos para hacer figuras talladas y patrones
  • Preparar comida tai

Después de tu viaje tendrás un recorrido en góndola por la costa para admirar las famosas Twin Rocks que se levantan sobre Ao Nang. Terminarás el día con una visita a los mercados locales antes de tu cena de despedida.

Día 7 – Salida desde Krabi

Después de las despedidas nuestro personal te acompañará al aeropuerto. Según la hora de tu vuelo podrás tener un poco más de tiempo libre para explorar o relajarte antes de volver a casa.


Comida y alojamiento

Compartirás alojamiento con otros viajeros de Projects Abroad durante tu estadía en Tailandia. Es una gran forma de conocer mejor a tus compañeros, compartir experiencias y explorar los alrededores juntos.

El alojamiento es seguro, limpio y cómodo. El coste del programa incluye tres comidas al día.

Lee más sobre nuestro alojamiento.


Seguridad y respaldo de nuestro personal

Tu seguridad es nuestra prioridad. Contamos con procedimientos para asegurar que tengas el apoyo que necesitas para disfrutar tu viaje tranquilamente. Nuestro personal está disponible las 24 horas al día para asegurar que te sientas cómodo en tu alojamiento y programa. Si tienes problemas, ellos te ayudarán en cualquier momento.


Descubre más sobre nuestra estrategia de seguridad y respaldo.

Cuando te registras solo pagas 295€ que se descontarán del precio total. Contamos con opciones de pago flexibles y asesoría de recaudación de fondos.

¿Quieres unirte a más de un proyecto? Llámanos al 919 010 409 para ver si podemos ofrecerte un descuento.

Elije la duración del proyecto y la fecha de inicio para continuar

¿Tienes dudas?

Los campos marcados con * son obligatorios

Nuestras acreditaciones