You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado en Deportes Comunitarios en Belice

 
  • UBICACIÓN: San Pedro
  • TAREAS: Ayudar a dirigir un programa deportivo para niños durante vacaciones
  • EDAD DE LOS ESTUDIANTES: 5 a 12 años
  • TAMAÑO DE LOS GRUPOS: 50 a 75
  • REQUISITOS: Ninguno
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, transporte desde y hacia el aeropuerto especificado, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, seguro, página web personal, introducción y orientación, apoyo las 24 horas
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 1 semana
  • FECHA DE INICIO:16 de julio de 2018 – 10 de agosto de 2018
 

Participa en el proyecto de Deportes Comunitarios en Belice y ayuda a dirigir un programa deportivo vacacional para los niños locales. Los deportes permiten que los niños liberen su energía de una forma constructiva y divertida además de alejarlos de la violencia y los crímenes juveniles. El programa también puede animarlos a unirse a equipos deportivos escolares o a desarrollar sus habilidades si ya son parte de uno.

El programa está abierto para niños de 5 a 12 años y se realiza de lunes a viernes, desde el 16 de julio de 2018 al 10 de agosto de 2018. Los voluntarios pueden unirse desde 1 a 4 semanas.

Tu trabajo en el proyecto de Deportes Comunitarios en Belice

En Belice, el ayuntamiento de San Pedro cuenta con un departamento dedicado a fomentar la participación juvenil en los deporte. Participando en este programa tendrás la oportunidad de ayudar a alcanzar esta meta.

Cada semana entrenadores y voluntarios se enfocan en un deporte diferente como fútbol de playa, natación, artes marciales y softball. Por las mañanas te dedicarás a planificar las actividades de la tarde. Verás cómo incrementa al máximo la participación de los niños compartiendo con nosotros tus ideas.

Además de tener la oportunidad de ayudar a los entrenadores con la enseñanza de diferentes deportes, el día a día ofrece más posibilidades. El programa también tiene el objetivo de promover la concienciación del medio ambiente entre los niños, así que podrás participar en organizar limpiezas de playa… ¡Con bañito final bien merecido!

Cuando terminen las 4 semanas del programa, habrá una ceremonia de clausura para agradecer a todos los voluntarios, equipo local y los niños que participaron. ¡La tarde terminará con una fiesta con cine y bocadillos!

Mientras participes en este proyecto, vivirás con una familia hospedera local. Esto te dará la oportunidad de aprender más sobre el estilo de vida y la cultura del país. Además en tu tiempo libre puedes visitar las hermosas playas de Belice, viajar al Agujero azul o hacer cave-tubing.

Si lo que buscas es enseñar deportes en Belice todo el año y trabajar con estudiantes en escuelas locales, puedes unirte a nuestro proyecto de Deportes Escolares en Belice.

Llámanos
912901428