You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Construcción en Nepal para Jóvenes entre 15-18 años

Fechas pendientes de confirmación!

 
  • UBICACIÓN: Katmandú
  • TAREAS: Ayudar en la construcción de escuelas
  • REQUISITOS: Entre 15 y 18 años
  • ALOJAMIENTO: Hotel
  • AEROPUERTO DE LLEGADA: Katmandú (KTM)
  • IDIOMA LOCAL: Nepalí
 

Una pareja de voluntarios excava zanjas para construir escuelas en Nepal

En abril de 2015, Nepal sufrió una gran devastación por los terremotos que dañaron y destruyeron decenas de miles de viviendas y salas de clase. Desde entonces, hemos estado trabajando reconstruyendo las escuelas para que los niños puedan seguir aprendiendo en un ambiente seguro. Hacer un voluntariado para jóvenes uniéndote al proyecto general de construcción en Nepal es una gran oportunidad para poner tu granito de arena en estas comunidades y contribuir a hacer un impacto positivo en la vida de los niños..

Voluntarios del Proyecto de Ayuda en Desastres poniendo ladrillos para construir escuelas para los niños en Nepal

Como voluntario, trabajarás en un grupo junto a otros voluntarios de tu misma edad entre 15 y 18 años, bajo la supervisión de un ingeniero civil y un albañil experto. Podrás involucrarte y participar en una gran variedad actividades de construcción, incluyendo la mezcla de cemento, pintura y excavación de zanjas.

Durante tu estancia en el voluntariado para jóvenes en Nepal, vivirás con el resto del grupo en un hotel. Por la noche, podrás disfrutar de actividades culturales y de ocio organizadas por el personal local de Projects Abroad.

VIAJES DE FIN DE SEMANA: El fin de semana, viajaréis juntos al Parque Nacional de Chitwan, patrimonio de la humanidad y el primer parque nacional en Nepal.

Llámanos
912901428