You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Conservación de la Tortuga en México para Jóvenes entre 16-19 años

Especiales
de verano 2 semanas
  • Domingo 24 de Junio de 2018 - Sábado 7 de Julio de 2018
  • Domingo 8 de Julio de 2018 - Sábado 21 de Julio de 2018
  • Domingo 22 de Julio de 2018 - Sábado 4 de Agosto de 2018

 
  • UBICACIÓN: Tecomán, México
  • TIPO DE PROYECTO: Centro de la tortuga, centro del cocodrilo, laguna
  • ALOJAMIENTO: Casa compartida entre voluntarios
  • REQUISITO DE EDAD: Entre 16 y 19 años
  • AEROPUERTO DE LLEGADA: Guadalajara (GDL)
  • IDIOMA LOCAL: Castellano
 
Spanish and Turtle Conservation in Mexico for High School StudentsSpanish and Turtle Conservation in Mexico for High School Students

Si eres un apasionado de la fauna marina y del trabajo con animales y deseas involucrarte activamente en la preservación de especies y ambientes en peligro de extinción ¡únete a nosotros en México en nuestro Proyecto de Conservación de la tortuga! El proyecto tiene su sede en Colima, en la costa del Pacífico, donde trabajarás en un centro de conservación de tortugas y un centro de cocodrilos. También trabajarás en una gran laguna situada al lado del centro de tortugas.

Durante tus dos semanas en el extranjero, participarás en diversas actividades dirigidas a proteger especies de tortugas amenazadas, así como cocodrilos y aves. Trabajar con las tortugas será tu principal tarea y ayudarás a contar, recoger y enterrar los huevos en un corral para mantenerlos a salvo de los depredadores y cazadores furtivos. Una vez que los huevos hayan nacido, ayudarás a liberar las crías en el mar.

Además de trabajar con tortugas, también podrás involucrarte en nuestro trabajo de conservación de cocodrilos y contribuirás a un estudio de la vida silvestre en la laguna local.

Los voluntarios en el Proyecto de Conservación en México viven en una casa compartida cerca de una playa de arena negra. La casa tiene una cocina comunitaria y una piscina y cada voluntario ayudará a mantener limpio este espacio de vida compartido. Durante el fin de semana, viajarás con nuestro personal local a un balneario, donde podrás relajarte y nadar.

Puedes leer información más detallada sobre los objetivos del proyecto en nuestro Plan de Gestión de la Conservación de México (versión en inglés).

Spanish and Turtle Conservation in Mexico for High School Students

Volver al menú principal Especiales a Corto Plazo

Llámanos
912901428