You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Deportes en Jamaica para Jóvenes entre 16-19 años

Fechas pendientes de confirmación!

 
  • UBICACIÓN: Mandeville, Jamaica
  • TIPO DE CENTROS: Campamento comunitario de deportes
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera
  • REQUISITO DE EDAD: Entre 16 y 19 años
  • AEROPUERTO DE LLEGADA: Kingston (KN) o Montego Bay (MBJ)
  • IDIOMAS LOCALES: Inglés y patois
 
Sports in Jamaica for High School StudentsSports in Jamaica for High School Students

El deporte es una disciplina muy popular en Jamaica y los jamaicanos están muy orgullosos de los logros deportivos de su país en atletismo. Si tienes entre 16 y 19 años y buscas un voluntariado en el que desarrollar tu pasión por el deporte y actividades relacionadas, este es, sin duda, un proyecto ideal para ti.

Como voluntario, ayudarás a coordinar y organizar diversas actividades deportivas en el campamento de deportes con niños de edades comprendidas entre 6 y 18 años y que vienen de entornos vulnerables. Los voluntarios participarán en varios deportes, incluyendo fútbol, cricket, balonmano y atletismo. Al finalizar las dos semanas del voluntariado para jóvenes, tendrá lugar un día deportivo al más estilo tradicional jamaicano, donde habrá competiciones de atletismo y otras combinaciones deportivas. El personal local estará abierto a recibir las ideas que propongas y poderlas implementar. Tu apoyo será siempre bienvenido, tanto si tienes experiencia entrenando algún deporte en particular o si eres un apasionado de los deportes en general. Los días se te pasarán volando y serán agotadores, pero también muy entretenidos.

Los voluntarios vivirán con una familia hospedera local y experimentarán de primera mano la cultura y tradiciones jamaicanas. Por las noches, tendrás la oportunidad de disfrutar de actividades culturales organizadas para el grupo.

Durante el fin de semana, irás de paseo a una de las famosas islas o cuevas de la isla. En este viaje también podrás disfrutar de la música, danza, comida y otros aspectos culturales por los que Jamaica es muy famosa.

Sports in Jamaica for High School Students

Volver al menú principal Especiales a Corto Plazo

Llámanos
912901428