You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Conservación Medioambiental y Trabajo Comunitario en Camboya para Jóvenes entre 15-18 años

Especiales
de verano 2 semanas
  • Domingo 1 de Julio de 2018 - Sábado 14 de Julio de 2018
  • Domingo 22 de Julio de 2018 - Sábado 4 de Agosto de 2018
  • Domingo 12 de Agosto de 2018 - Sábado 25 de Agosto de 2018

 
  • UBICACIÓN: Koh Sdach
  • TIPO DE CENTRO: Sitio de Conservación medioambiental de Projects Abroad
  • REQUISITO DE EDAD: Entre 15-18 años
  • ALOJAMIENTO: Bungalows compartidos entre voluntarios
  • AEROPUERTO DE LLEGADA: Nom Pen (PNH)
  • IDIOMAS LOCALES: Inglés y khmer
 

Voluntarias del especial para adolescentes de Projects Abroad realizan una investigación submarina en Camboya, Asia

Si eres un apasionado de la naturaleza, tienes un gran interés por la conservación marina y tienes entre 15-18 años, únete a nosotros en el especial para adolescentes en Camboya de Conservación y Trabajo Comunitario. El proyecto está ubicado en la isla tropical de Koh Sdach, donde vivirás y trabajarás junto a otros voluntarios en el pueblo local. Las instalaciones son muy básicas, pero las oportunidades incluirán buceo y trabajo de conservación y comunitario.

Durante tu estancia en Camboya, completarás un curso certificado de Aguas Abiertas PADI (Open Water - Professional Association of Diving Instructors) para poder bucear. En las etapas iniciales (en aguas poco profundas) aprenderás a respirar, a limpiar la máscara y a igualar la presión. También te familiarizarás con el sistema de compañeros y con el lenguaje de signos bajo el agua.

Una vez que hayas obtenido la certificación, podrás utilizar las habilidades aprendidas para ayudar con las actividades de conservación y las inmersiones de evaluación. Este es un trabajo muy importante, ya que tus esfuerzos de investigación y recolección de información ayudarán con el trabajo de preservación de las especies de animales y sus hábitats. Cada voluntario de Conservación en Camboya participa también en “Inmersiones en contra de los Desechos”, una iniciativa que busca eliminar los residuos del océano que están destruyendo hábitats y aniquilando la vida marina.

Otro aspecto del programa es la educación. Empleamos bastante tiempo en la escuela local enseñando a los niños sobre la importancia de proteger el medioambiente. Aquí podrás llevar a cabo talleres de sensibilización y limpieza de playas, además de realizar juegos, enseñar inglés o hacer trabajos básicos de renovación.

Puedes leer aquí más información sobre los objetivos del proyecto en nuestro Plan de Gestión para la Conservación en Camboya (versión en inglés).

Conservation and Community in Cambodia

Volver al menú principal Especiales a Corto Plazo

Llámanos
912901428