Shuan observando a los niños practicar en Muizenberg.

La familia de Projects Abroad: Shuan Solomons, Coordinador de Surf en Sudáfrica

Conoce la historia de Shuan y su papel como Coordinador de Surf en Sudáfrica

Por Julie Brondeel | 20 junio 2019
Updated on 15 enero 2020

Una organización solo puede ser tan extraordinaria como la gente que la forma ¡y nosotros tenemos muchas personas extraordinarias! Empleamos y capacitamos a nuestro propio personal. Muchos son habitantes locales que conocen bien el área donde trabajan. Su pasión, conocimiento e iniciativas son lo que hacen grandes nuestros proyectos. También es lo que genera tu confianza, de nuestras organizaciones asociadas y los beneficiarios con los que trabajamos.

Nuestro Coordinador de Surf en Sudáfrica, Shuan Solomons, es una de esas personas. Después de haber trabajado con Projects Abroad por más de 10 años, es el ejemplo perfecto de la pasión y representa todo lo que somos como empresa. Al igual que el resto de nuestro personal, está comprometido con el apoyo a nuestros voluntarios.

Shuan surfeando con los niños durante una clase.

Al provenir de un entorno similar al de los niños con los que trabaja cada día, Shuan conoce bien la lucha diaria con la pobreza y el crimen. Desde el momento en que se unió a Projects Abroad, ha tomado como su responsabilidad el garantizar que estos niños tengan una oportunidad en la vida, justo como la tuvo él. Conoce sus batallas y la alegría que trae consigo el surf. “Quiero que los niños aprendan que si tienes una actitud positiva, puedes lograr todo (...). Quiero asegurarme de que se conviertan en los siguientes líderes positivos para su futuro”, asegura Shuan.

Es su empatía, compromiso y amor al trabajar con voluntarios lo que hace que este proyecto sea realmente increíble. “Los voluntarios traen al proyecto sus estilos de vida, diferentes formas de pensar (...). Ellos también pueden influir de forma positiva en los niños”.

En el siguiente vídeo puedes conocer más sobre la historia de Shuan, su papel como parte de nuestro equipo y su influencia en el Voluntariado de Surf en Sudáfrica.

Shuan riendo mientras lo entrevistamos.

Comparte este artículo:

¡Comparte la información y danos tu opinión en redes sociales!

¿Quieres saber más sobre el apoyo que ofrecemos a nuestros voluntarios?

 

Contacta a uno de nuestros Expertos en Proyectos, resolverán encantados todas tus dudas.

919 010 409

Nuestras acreditaciones