You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado en Latinoamérica

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado en Latinoamérica

Como voluntario internacional de Projects Abroad, usted tendrá la oportunidad de explorar los tan diversos países de Latinoamérica. Tenemos proyectos para elegir en Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Jamaica, México y Perú. Sin importar el proyecto o la región en la que decida participar, usted tendrá un importante rol que desempeñar y sus esfuerzos serán siempre apreciados.

Programas de Voluntariado en Latinoamérica

Ya sea que usted esté buscando hacer trabajo voluntariado en Latinoamérica durante su año sabático, pausa en los estudios o vacación, Projects Abroad tiene el programa adecuado para cada gusto. Tenemos una variedad de proyectos para ofrecerle; podrá aprender acerca de los Incas en el Perú; trabajar en hospitales de México; enseñar en una universidad estatal en Bolivia; trabajar con niños en el Brasil; o aprender acerca de equino-terapia en la Argentina.

Oportunidades de Voluntariado en Latinoamérica

Kids on care placementDurante su voluntariado en Latinoamérica, usted también tendrá tiempo libre, lo cual le dará la oportunidad de viajar y conocer otras regiones. Al hacer su voluntariado con Projects Abroad, usted tendrá la oportunidad de viajar y conocer Machu Picchu para entender mejor a la cultura Inca; o tal vez aprovechar de las hermosas playas de Fernando de Noronha en Brasil y relajarse, o experimentar los poderes curativos del rio Milk en Jamaica.

La experiencia continúa también fuera del trabajo, en la casa. Todo voluntario con Projects Abroad tiene la oportunidad de vivir con una familia hospedera. Usted descubrirá cuán acogedora y amigable es la gente en otras partes del mundo; y ellos seguro que querrán saber mucho más de usted y su país. Tome muchas fotografías y esté preparado para muchas preguntas.