You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado en Europa

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado en Europa

Volunteer with kidComo voluntario internacional con Projects Abroad en Europa, usted tendrá la oportunidad de re-descubrir una parte de Europa que, mucho tiempo atrás, estaba cerrada a los visitantes de occidente. Usted podrá notar una gran influencia de la Europa occidental, en especial en Rumanía (antes una colonial romana). Usted también podrá observar la fuerte influencia rusa –tanto antigua como moderna- en especial en Moldavia.

Programas de Voluntariado en Europa

Volunteer with kidsProjects Abroad ofrece una variedad de programas en Europa donde, sin importar la región o el proyecto que elija, tendrá un importante rol que desempeñar y sus esfuerzos serán siempre apreciados. Usted podrá elegir, entre las diversas oportunidades que ofrecemos, trabajar en un hospital, o en un periódico o en una escuela; incluso podrá participar en una verdadera investigación arqueológica.

Oportunidades de Voluntariado en Europa

Brasov CentreDurante su voluntariado en Europa, usted también tendrá tiempo libre, lo cual le dará la oportunidad de viajar y conocer otras regiones. Ya sea que busque escalar las colinas en los alrededores de Brasov, o ir a una cata de vinos en las afueras de Chisinau, usted disfrutará de algo nuevo y, a su vez, extrañamente familiar al mismo tiempo.

La experiencia continúa también fuera del trabajo, en la casa. Todo voluntario con Projects Abroad tiene la oportunidad de vivir con una familia hospedera. Usted descubrirá cuán acogedora y amigable es la gente en otras partes del mundo; y ellos seguro que querrán saber mucho más de usted y su país. Tome muchas fotografías y esté preparado para muchas preguntas.