You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado en el Sureste de Asia

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado en el Sureste de Asia

Como voluntario internacional con Projects Abroad, usted tendrá la oportunidad de conocer diversos países en el sureste asiático, y de elegir un proyecto entre los muchos que tenemos para ofrecer. Actualmente, Projects Abroad cuenta con programas en Camboya, Tailandia y Vietnam. Cada uno de estos destinos tiene una gran riqueza en cuanto a cultura, tradiciones y antiguas enseñanzas, algo que sin duda cautiva a todos nuestros voluntarios. Sin importar qué destino o proyecto elija, usted tendrá un papel importante que desempeñar y sus esfuerzos serán siempre apreciados.

Programas de Voluntariado en el Sureste de Asia

Los voluntarios podrán participar en una gran variedad de programas; no importa si usted está interesado en enseñanza, medicina, conservación, o en trabajar con niños huérfanos, tenemos el programa adecuado para usted. Muchos de nuestros voluntarios son gente que decide tomarse un tiempo y, en lugar de irse a un hotel o resort, opta por dedicar su tiempo ayudando a otros. Así es que si usted está pensando tomar un año sabático, una pausa de los estudios o una vacación, o si simplemente está buscando cambiar su ritmo, estaremos muy agradecidos de tenerlo con nosotros, en uno de nuestros programas de voluntariado internacional en el sureste de Asia.

Oportunidades de Voluntariado en el Sureste de Asia

VietnamEl sureste de Asia tiene mucho para ofrecer, fuera de nuestros programas; es por esto que animamos a los voluntarios a que viajen y exploren los países vecinos, para sumergirse en esta maravillosa diversidad de culturas. Aprender acerca de la comida, de la religión y de historias sobre Camboya, Vietnam y Tailandia son sólo algunas de las cosas que los voluntarios podrán hacer durante su tiempo libre.

Para que los voluntarios puedan compenetrarse mucho más con la cultura, vivirán, dentro de lo posible, con familias hospederas locales. De esta forma, podrán aprovechar de conocer más, de vivir de cerca una nueva cultura, junto a una familia que lo recibirá con los brazos abiertos. Siempre recomendamos a nuestros voluntarios que viajen preparados, listos para capturar momentos y paisajes con su cámara. De esta manera, las imágenes quedarán capturadas para siempre en su recuerdo.