You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado en Centroamérica

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado en Centroamérica

Projects Abroad tiene una gran variedad de destinos exóticos en todo el mundo; y entre los más populares está Centroamérica. Hacer voluntariado en Centroamérica permite a los voluntarios sumergirse en una cultura diferente y antigua; tendrán oportunidades para visitar ruinas Mayas y Aztecas, o bosques tropicales. En Costa Rica tenemos un programa de conservación en la selva tropical que ofrece a nuestros voluntarios la oportunidad de experimentar el hábitat en las cavernas subterráneas. Jamaica, aunque técnicamente no está en Centroamérica, es otro de nuestros destinos más concurridos. Sin importar cuál sea su destino o proyecto, usted tendrá un importante papel que desempeñar y sus esfuerzos serán siempre agradecidos.

Programas de Voluntariado en Centroamérica

Care volunteer in Bolivia

Ya sea que esté buscando hacer trabajo voluntario durante su año sabático, pausa en los estudios o vacación, Projects Abroad tiene programas en Centroamérica para todos los gustos. Le ofrecemos una gran variedad de programas en Centroamérica; desde enseñanza, trabajo social en orfanatos o conservación en un hermoso parque nacional.

Oportunidades de Voluntariado en Centroamérica

Tom in Pisaq Durante su voluntariado en Centroamérica, usted también tendrá tiempo libre, lo cual le dará la oportunidad de viajar y conocer otras regiones. El trabajo suele ser de lunes a viernes, dejando los fines de semana libres para explorar nuevos y emocionantes lugares de Costa Rica. Los voluntarios podrán viajar por hermosas montañas y playas, aprendiendo acerca de la cultura y las tradiciones de esta linda gente.

Projects Abroad quiere que sus voluntarios logren sumergirse en la cultura. En la mayoría de nuestros destinos, incluyendo Costa Rica, los voluntarios viven con familias hospederas, salvo aquellos en el proyecto de Conservación; allí los voluntarios viven en rústicas cabañas dentro del parque nacional, junto a otros voluntarios y a los guarda parques. Siempre recomendamos a nuestros voluntarios que vengan preparados, con baterías de repuesto para sus cámaras, para poder capturar los hermosos paisajes que esta tierra tiene para ofrecer.