You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado en trabajo social con niños en China

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado Internacional con Niños en la China

 
  • UBICACIÓN: Chengdu, Shanghái
  • TIPOS DE PROYECTOS DE TRABAJO SOCIAL: Guardería, centros para niños con discapacidades de aprendizaje y hospital para niños
  • EDAD DE LOS NIÑOS: 2-12
  • NÚMERO DE PERSONAS A CUIDAR: 15-60
  • TAREAS: Los voluntarios trabajan en lograr los objetivos establecidos en el plan, incluyendo juegos educacionales y actividades en grupo, promoviendo soporte emocional y ayudando a mejorar la higiene personal.
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Desde 2230€
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 3 semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles
 

China es un país maravilloso donde hacer voluntariado internacional. No se necesita de estudios o experiencia previa para hacer voluntariado en la mayoría de nuestros proyectos en la China. Sin importar si está en su año sabático o pausa de los estudios, todo lo que necesita es energía y entusiasmo para ser recibido por su organización hospedera. Usted podrá ofrecer una contribución valiosa y jugar un importante rol ayudando a alivianar la carga laboral del personal local.

Puedes leer información más detallada sobre los objetivos de este proyecto en nuestro Plan de Gestión de Trabajo Social en China (versión en inglés).

También será importante para la calidad de vida de los niños, no sólo a través del desarrollo de sus habilidades sociales, sino también al exponerlos a nuevas culturas e ideas. Algunos proyectos están sólo disponibles para voluntarios con experiencia en fisioterapia o terapia ocupacional, así que por favor infórmenos sobre sus estudios y/o experiencia previa.

Hacer voluntariado en un proyecto de Trabajo Social en la China le dará una oportunidad de hacer la diferencia en las vidas de los niños, tanto en Chengdu como en Shanghái. Es probable que su ayuda sea requerida en una amplia gama de actividades, dependiendo de la edad de los niños del grupo con el que trabaje. Puede que ayude al personal local con tareas básicas a ciertas horas del día, pero en otras ocasiones el trabajo será menos estructurado y podrá ayudar al simplemente jugar con los niños.

 

Voluntariado Internacional en Guarderías y Centros con Projects Abroad

Volunteer Abroad in ChinaProjects Abroad también trabaja con distintas guarderías en Chengdu y Shanghái, y sus alrededores. Los voluntarios podrán apoyar a los profesores locales con toda clase de actividades educacionales, como artes, manualidades, lectura y escritura. Normalmente hay entre 40 y 50 niños en cada clase, así es que cualquier ayuda será enormemente apreciada.

Durante los meses del verano, y en febrero, cuando las guarderías están de vacación, nosotros nos encargamos de organizar clases de verano para lo niños de la región. Su trabajo será ayudar a organizar éstas actividades para los niños, y ayudarlos con lo que necesiten.

 

Voluntariado Niños con Necesidades Especiales en China

También hay la oportunidad de trabajar en un centro para niños con necesidades especiales. Los voluntarios ayudan dando apoyo y cuidado a los residentes del centro, que alberga tanto a niños como adolescentes. Los centros ofrecen rehabilitación física, educación y cuidados de enfermería para muchos niños. Ejercicios estimulantes físicos y mentales son usados para mejorar las capacidades de los niños y llevarlos así a una vida más saludable.

Aunque muy pocos del personal en los proyectos de Trabajo Social hablan algo de inglés, el entusiasmo del personal y de los niños harán que sea posible entenderse. Tanto el personal de Projects Abroad como el supervisor de proyecto estarán siempre disponibles para asegurarse de que aproveche al máximo su estadía en China.