You are from: United States, Go to our American website. Close

Trabajo Voluntario Internacional Enseñando Inglés en Mongolia con Projects Abroad

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Trabajo Voluntario Internacional Enseñando Inglés en Mongolia con Projects Abroad

 
  • UBICACIÓN: Ulaanbaatar
  • TIPOS DE ESCUELAS: Primaria, secundaria, universidad
  • EDAD DE LOS ESTUDIANTES: 6-22
  • NÚMERO DE ALUMNOS: 25-40
  • TAREAS: Profesor o profesor asistente
  • ACTIVIDADES EXTRA-CURRICULARES: Teatro, música, deportes
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Desde 2080€
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 3 semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles
 

Enseñar como voluntario en Mongolia es una forma ideal de ayudar a algunas de las escuelas más pobres y con pocos recursos de la capital Ulán Bator. El gobierno mongol planea incrementar el comercio económico con los países vecinos para mejorar los altos niveles de desempleo, después de años de un lento crecimiento económico y deudas. Con esto en mente, las sobresaturadas escuelas necesitan de voluntarios dispuestos a enseñar inglés a los niños, dándoles así una mejor oportunidad de avanzar

English Language Center Hacer voluntariado internacional en Mongolia podrá darle una importante experiencia laboral en enseñanza, sin necesidad de contar con un entrenamiento TEFL o cursos previos. Lo único que pedimos es que tenga un buen nivel de inglés hablado y la energía y entusiasmo para trabajar en las aulas de la capital más remota del mundo.

Ya sea que esté haciendo voluntariado en enseñanza durante su año sabático, pausa en los estudios o vacación, usted tendrá un importante rol que jugar en una de las escuelas donde trabajamos. El impacto que causará en sus estudiantes será evidente, como también el llegar a ser parte de una red internacional de voluntarios mucho más grande, que trabaja de forma continua por lograr una contribución positiva en la comunidad.

Oportunidades de Voluntariado Enseñando Inglés en Escuelas con Projects Abroad

Cuando llegue a su escuela en la ciudad capital de Ulán Bator, no se sorprenda si se encuentra con una vieja estructura de cemento de "estilo comunista", con facilidades funcionales, pero básicas. Estos edificios toscos no reflejan para nada el carácter acogedor de su gente.

70th State School Nuestro personal de Projects Abroad Mongolia le presentará a su amigable supervisor, que usualmente será uno de los profesores de inglés en la escuela, y luego a muchos de entusiastas estudiantes. Es poco probable que ellos hayan tenido mucho contacto con gente del mundo occidental en el pasado, así es que usted podría volverse rápidamente algo así como una celebridad.

Los voluntarios que tienen proyectos en escuelas secundarias enseñan a niños de alrededor de 12 años de edad hasta los 17. Aquellos que trabajan en centros de idiomas durante las vacaciones de verano, podrán enseñar a grupos de jóvenes y adultos. La clase promedio en una escuela es de 20 a 30 estudiantes por aula, y los voluntarios deberán trabajar unas 4 horas por día. En los centros de idiomas, las clases serán mucho más pequeñas, pero trabajará la misma cantidad de horas.

Su principal papel como voluntario de enseñanza es ayudar al personal local, enseñando los elementos de conversación de las clases. Aunque aprender el idioma inglés es la meta, muchas de sus clases también darán la oportunidad a un intercambio cultural. Sus estudiantes tienen la edad perfecta para pasar las clases de inglés hablado de fútbol, temas actuales y música pop. Descubra lo que los mongoles piensan verdaderamente de la moda o cómo celebran navidad, por ejemplo.

Enseñar como voluntario en escuelas en Mongolia, no termina sólo ahí. Si le gustaría trabajar con niños más pequeños, por favor pregunte sobre los proyectos de enfermería que tenemos disponibles.

Durante la vacación de verano, los voluntarios podrán trabajar en campamentos de verano en las afueras de la ciudad, donde podrá enseñar a los niños del lugar en un ambiente divertido e informal.

Puedes leer información más detallada sobre los objetivos de este proyecto en nuestro Plan de Gestión de Enseñanza en Mongolia (versión en inglés).

Si deseas participar como Profesional Voluntario, por favor visita nuestra página de Proyectos para Profesionales, para obtener mayor información.