You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado Internacional Enseñando Inglés en Fiyi

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado Enseñando en Fiyi

 
  • UBICACIÓN: Nadi y Lautoka
  • TIPOS DE ESCUELAS: Primaria y secundaria
  • EDAD DE LOS ESTUDIANTES: 4-12
  • NÚMERO DE ALUMNOS: 30+ o pequeños grupos y tutorías individuales
  • TAREAS: Profesor y profesor asistente (inglés, matemáticas, ciencias, deportes), tutor individual
  • ACTIVIDADES EXTRA-CURRICULARES: Arte, teatro, informática, música y deportes
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Desde 1690€
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • REQUISITOS: Inglés básico a intermedio
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 2 semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles
 

   

Enseñar en Fiyi como voluntario de Projects Abroad te dará una perspectiva única en esta nación isla, donde podrás ganar una valiosa experiencia en enseñanza.

Ya sea que hagas voluntariado durante tu año sabático, en una pausa en tus estudios o vacaciones, tendrás un papel importante en una de las centros educacionales con los que trabajamos.

Enseñando en Fiyi con Projects Abroad

Master Axel gives a geography lesson to Projects Abroad Holiday School students

Projects Abroad Fiyi está basado en la isla principal de Viti Levu. Trabajamos en las escuelas primarias en Nadi y Suva, como también en los pueblos de alrededor. La educación no es obligatoria en Fiyi, sin embargo, el 99% de los niños asisten a la escuela primaria ya que es gratuita, durante los primeros 8 años.

Fiyi está volviéndose más y más urbanizada, es por esto que hablar inglés es esencial para obtener un buen trabajo en la creciente industria turística y en otras áreas de negocios.

El inglés es uno de los idiomas oficiales de Fiyi, pero la gran parte de los niños nativos hablan fiyiano o el idioma fiyiano hindú en sus casas.

Local children in Fiji Los profesores voluntarios usualmente empiezan a trabajar junto a un profesor fiyiano local, ayudando a mejorar el inglés hablado. Al ayudar con los cursos de inglés y llevando diversión y formas interactivas de aprender, como canciones o juegos, podrás mejorar el entusiasmo de los estudiantes y desarrollar su confianza. Seguro que estarán interesados en conocer sobre ti, tu vida, por lo que podrás aprovechar de este interés y hacer que hablen sobre una variedad de temas.

Los voluntarios que estén interesados en enseñar algún deporte, en particular rugby y fútbol, serán muy bien cotizados. Si tienes algún otro interés o asignaturas que quisiera enseñar –como matemáticas, arte, música o teatro- podemos organizar que trabajes en una escuela donde podrás incorporar estas habilidades.

Puedes leer información más detallada sobre los objetivos de este proyecto en nuestro Plan de Gestión de Enseñanza en Fiyi (versión en inglés).

Trabajo Voluntario Internacional en un Proyecto de Enseñanza en Fiyi

Volunteering in Fiji -Special SchoolAl hacer voluntariado internacional como profesor en Fiyi, harás una importante contribución al mejorar el inglés hablado de tus estudiantes, dándoles así la confianza que conlleva el poder comunicarse eficientemente. También ayudarás a incrementar el conocimiento cultural y el intercambio, a medida que los niños aprenden sobre tu entorno y costumbres, mientras comprenden los suyos propios.

El impacto que los voluntarios de Enseñanza pueden logran en las vidas de sus estudiantes puede durar toda una vida, pero también serás parte de una red de voluntarios de Projects Abroad mucho más grande, que está contribuyendo constantemente a una comunidad mucho más grande.

Este proyecto también está disponible para quienes sólo pueden participar por periodos menores a un mes. Este proyecto ha sido seleccionado por nuestros colegas locales como adecuado para trabajo voluntario de corta duración, tanto para la comunidad local como para el voluntario. Por favor toma en cuenta que, aunque ganarás una valiosa perspectiva cultural y trabajará intensamente en la comunidad local, es probable que no logres el mismo impacto que alguien haciendo el voluntariado por un periodo de tiempo más largo.

Si deseas participar como Profesional Voluntario, por favor visita nuestra página de Proyectos para Profesionales, para obtener mayor información.