You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado en el extranjero Enseñando Inglés en Camboya

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado en el extranjero Enseñando Inglés en Camboya

 
  • UBICACIÓN: Nom Pen
  • TIPOS DE ESCUELAS: Escuelas de ONGs locales
  • EDAD DE LOS ESTUDIANTES: 5-16
  • NÚMERO DE ALUMNOS: 10-20
  • TAREAS: Profesor o profesor asistente
  • ACTIVIDADES EXTRA-CURRICULARES: Teatro, ciencias, deportes, música
  • ALOJAMIENTO: Principalmente dormitorios, habrá opciones de familias de acogida
  • PRECIO: Desde 1515€
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 2 semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles
 

El proyecto de Enseñanza en Camboya con Projects Abroad es una forma ideal para hacer una diferencia en las vidas de los niños desfavorecidos. No necesitas ninguna titulación de enseñanza formal o un certificado de TEFL. No requerimos ninguna experiencia docente previa, ya que Projects Abroad tiene personal capacitado para guiar a la experiencia de cada voluntario.

Después de años de devastación, muchos camboyanos tienen ahora un mejor acceso a la educación y el gobierno está animando a la educación para niñas y niños. Sin embargo, el número de niños que necesitan educación en la ciudad capital de Nom Pen es muy alta. Las escuelas gratuitas que existen están a menudo hacinadas, con falta de personal, pocos recursos, y, a veces, fuera del alcance. Si quieres ser voluntario durante tu año sabático, pausa en la carrera, o como parte de unas largas vacaciones, aquí tendrás un papel vital que desempeñar en la mejora de las vidas de los niños camboyanos a través de la educación.

Volunteer with children

Projects Abroad trabaja para mejorar las vidas de algunos de los niños más olvidados en Camboya, trabajando en conjunto a varias ONGs locales, enfocadas en educación. Hay muchas dificultades asociadas con enviar a niños a escuelas gratuitas, por lo que los niños generalmente reciben su educación en escuelas de ONGs. Aprender inglés es una habilidad importante para las personas en Camboya y hay una gran demanda en la educación del inglés, ya que significa acceso a mejores trabajos y, por lo tanto, a un mejor futuro. Es aquí, en las escuelas financiadas por la caridad que los voluntarios enseñan y hacen una enorme diferencia en la vida de estos niños.

Voluntariado como Profesor en Camboya

Enseñar inglés en Camboya en una escuela local de una ONG, te da la oportunidad de ayudar a estos niños a mejorar su futuro. Les enseñarás clases de inglés además de asistir con variadas actividades y tareas diarias. Los voluntarios también pueden enseñar teatro, arte, música y deportes. Por favor, echa un vistazo a nuestro página de Trabajo Social en Camboya, para más información.

In the class

Los cursos son, generalmente, pequeños, ya que un número limitado te permitirá dar mayor atención individual a cada niño. Debido a la escasez de profesores, normalmente llevarás tus clases solo, sin profesor asistente, pero siempre habrá alguien del personal cerca a quien pedir ayuda o traducción, si fuera necesario.

Los miembros del personal también se beneficiarán al practicar inglés con otra personal.

El poder hablar inglés, ayudará a mejorar el futuro de estos niños. A los más pequeños enseñarás los conceptos básicos al mismo tiempo que ayudas a los estudiantes de más edad a pulir sus habilidades y mejorar su confianza. La atención y el cuidado que proporcionas es un enorme beneficio para ellos y esperamos que te tomes el tiempo para preparar y estructurar las lecciones. Estar preparado te dará confianza extra y la seguridad de que tanto tu como y tus estudiantes sacarán el máximo provecho de tu experiencia de voluntariado en Camboya.

 

Voluntariado en un Proyecto de Enseñanza en Camboya con Proyects Abroad

Sean cuales fueran los talentos y habilidades que tengas, enseñar en Camboya te dará la oportunidad de ponerlos en buen uso. Sé imaginativo a la hora de enseñar, para que aprender sea divertido y agradable. Usando materiales, juegos y canciones podrás hacer que los niños quieran formar parte del aprendizaje.

También hay oportunidades para que voluntarios puedan involucrarse con otras materias, en especial música y danza, ya que muchos de los orfanatos y escuelas de caridad, consiguen apoyo organizando espectáculos de danzas tradicionales, que son vitales para recaudar fondos.

El impacto que harás en la vida de los niños con los que trabajarás será de larga duración. También serás parte de una red de voluntarios mucho más amplia que está trabajando para hacer una contribución positiva en la comunidad local.

Puede unirte al Proyecto de Enseñanza en Camboya por menos de un mes, si no tienes tiempo para unirte a nosotros por más de un mes. Este proyecto ha sido seleccionado por nuestros colegas locales como adecuado para el voluntariado a corto plazo tanto para la comunidad de acogida y como para el voluntario. Aunque ganarás una valiosa visión cultural y trabajarás intensamente en la comunidad local, debes tener en cuenta que es posible que no seas capaz de hacer el mismo impacto que alguien que participa como voluntario para por período más largo.

Puedes leer información más detallada sobre los objetivos de este proyecto en nuestro Plan de Gestión de Enseñanza en Camboya (versión en inglés).

Si deseas participar como Profesional Voluntario, por favor visita nuestra página de Proyectos para Profesionales, para obtener mayor información.