You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado Internacional en Asia

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado Internacional en Asia

Como voluntario de Projects Abroad en Asia estarás ayudando directamente a comunidades necesitadas al mismo tiempo que descubres la increíble diversidad de este continente.

Ruins in Cambodia Nuestros programas se llevan a cabo durante todo el año y existen oportunidades disponibles para voluntarios de todas las edades y niveles de experiencia. Tanto si quieres viajar a Asia durante tus estudios de secundaria o bachillerato, como si te encuentras en un durante un año sabático, en una pausa en la carrera o de vacaciones, podremos encontrar el programa perfecto para ti.

Programas de voluntariado en Asia

Volunteers Asia cuenta con muchas regiones diferentes con identidades culturales, históricas y religiosas diversas. Projects Abroad tiene programas de voluntariado en toda Asia con una increíble variedad de trabajos que podrás realizar. Puedes enseñar inglés en Myanmar o China, cuidar de niños en Vietnam, Laos o Nepal, ayudar a preservar el medioambiente en Tailandia o Camboya, vivir y aprender de una familia nómade en Mongolia y más.

Como voluntario en Asia

Mientras realizas un voluntariado en Asia, también tendrás tiempo libre que te dará la oportunidad de viajar y conocer otras regiones. Tanto si quieres si quieres hacer canotaje de aguas blancas en los ríos glaciares espumantes en Nepal o visitar los impresionantes templos budistas en Sri Lanka, como probar platos locales en Shanghái, ¡podemos garantizar que no te aburrirás!

Asia es única y tiene una gran variedad de opciones de alojamiento. La mayoría de los países como Mongolia, Nepal, Tailandia, Sri Lanka y Filipinas, cuentan familias hospederas, quienes serán muy acogedoras y, sin duda, estarán dispuestos a descubrir todo sobre ti y tu cultura. Algunos de nuestros destinos en Asia cuentan con alojamiento de estilo dormitorio, tales como, Camboya, Myanmar, Vietnam y China. Esto te dará la oportunidad de ser parte de nuestra extraordinaria comunidad de voluntarios.