You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado en África

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado en África

Como voluntario internacional con Projects Abroad, usted tendrá la oportunidad de explorar el vibrante continente africano. Ya sea durante su año sabático, vacación de verano o pausa en los estudios, Projects Abroad tiene un programa adecuado para cada voluntario. Hacer voluntariado en el África será una gran plataforma de la cual aprenderá más sobre este fascinante continente y su gente.

Durante su voluntariado en el África, también tendrá tiempo libre para viajar, conocer y explorar otras ciudades o regiones. Ya sea escalando la cordillera Atlas al norte de África, o relajándose en las playas de Sudáfrica, podemos asegurarle que no tendrá un minuto para aburrirse.

Programas de Voluntariado en África

Local children

Las oportunidades de voluntariado con Projects Abroad están disponibles en siete países ubicados en diversas regiones del África. Usted podrá elegir entre enseñar inglés a niños en Etiopia o Marruecos; trabajar en un proyecto de derechos humanos en Ghana o Togo; haciendo trabajo de conservación en Sudáfrica; ayudando a niños en Tanzania, Kenia o trabajando como periodista de radio en Senegal. En el segundo continente más grande del mundo, y el más poblado, estará destinado a encontrar una región y un proyecto ideales para usted.

Oportunidades de Voluntariado en África

Children in Africa

Sin importar la región o el proyecto de su elección, usted tendrá un importante papel que desempeñar, y sus esfuerzos serán enormemente apreciados. Los niños de colegio se podrán beneficiar del conocimiento que usted comparta con ellos; la vida salvaje se beneficiará de sus esfuerzos de conservación; y la gente del lugar aprenderá de su perspectiva periodista.

La experiencia continúa también fuera del trabajo, en la casa. Todo voluntario con Projects Abroad tiene la oportunidad de vivir con una familia hospedera. Usted descubrirá cuán acogedora y amigable es la gente en otras partes del mundo; y ellos seguro que querrán saber mucho más de usted y su país. Tome muchas fotografías y esté preparado para muchas preguntas.