You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

¿Cómo ser voluntario en el extranjero con poco presupuesto?

Voluntariado en el extranjero con presupuesto limitado junto a Projects Abroad

Realizar un voluntariado en el extranjero es posible para cualquier presupuesto. Siempre estamos buscando maneras de mantener los costes bajos y ayudar a nuestros voluntarios a financiar la experiencia de toda una vida. Aquí hay algunos consejos para que tu viaje de voluntario se haga realidad:

Compara tus opciones

Quizás ya tengas un destino en mente, pero si no estás seguro de tu elección, entonces nuestro proyecto de Voluntariado Social en Nepal pueden ser una buena opción.

Busca patrocinadores

Sabemos lo difícil que puede ser juntar el dinero para un viaje de voluntariado, por lo que hemos preparado una guía completa de recaudación de fondos para ti. Aquí puedes obtener diferentes ideas sobre cómo recaudar dinero para pagar tu viaje. Reúne a tu familia, amigos y a todos los que conoces y háblales acerca de hacer una diferencia positiva en una comunidad en necesidad.

Voluntariado por periodos largos

Siempre es mejor participar en un proyecto tanto tiempo como puedas. En primer lugar, realizas una contribución mucho más significativa, a medida que mejoras tus habilidades y experiencia y construyes relaciones más profundas con las personas y las comunidades con las que trabajas. Además, el coste promedio de tu viaje baja con periodos más largos. Gastos, tales como los billetes de avión serán los mismos, si vas por dos semanas o doce. También hay costes pre-establecidos y ya incluidos en el precio de las primeras dos semanas de cualquier proyecto. Después de este tiempo el precio por semana es más bajo.

Divide los costes

No tienes que pagar la tarifa completa de tu proyecto después de que hayas enviado tu solicitud. Solo tendrás que pagar un depósito para confirmar tu registro, el cual es parte del total de tu programa y no es un cargo adicional. El resto del importe se puede pagar en partes hasta tres meses antes de tu partida.

Piensa en los gastos adicionales

Como la mayoría de los costes ya están incluidos en la tarifa del proyecto, solo tendrás que dejar de lado un presupuesto para tu visa (si necesitaras una para el destino que hayas escogido), tu vuelo y cualquier actividad adicional durante tu tiempo libre, como socializar con otros voluntarios, comprar recuerdos o viajar de forma independiente para explorar el país que estés visitando. La cantidad de dinero que gastes dependerá de ti, pero necesitas un promedio entre 25 € y 65 € euros por semana.

Planear y hacer que suceda

Tu viaje de voluntario soñado es posible, especialmente si estás comprometido y dedicado a hacerlo realidad. Es de vital importancia tener un plan. Incluso guardar una pequeña cantidad de dinero cada mes durante un año puede hacer una gran diferencia. Establece una cantidad meta y trabaja en esa dirección. Una planificación anticipada también implica que puedes evaluar las mejores fechas de vuelo y reservar billetes con descuentos si los ves.

Estamos tan emocionados como tú de realizar este viaje. Si estás pensando en ser voluntario y simplemente no estás seguro de si es posible, llámanos o envíanos un correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el proyecto adecuado y darte consejos sobre cómo hacer que suceda.