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Seguridad y Respaldo

Esta es una parte importante del servicio que le ofrece Projects Abroad. Su seguridad y tranquilidad son nuestro interés primordial; es por eso que tenemos muchos procedimientos y sistemas para asegurar que tenga el apoyo necesario para disfrutar de su proyecto con tranquilidad.

Nuestras garantías:

Volunteer and staff

Seguridad: Tomamos su seguridad en el exterior con mucha seriedad. Antes de ir a cualquier lugar, los países deben ser políticamente estables y seguros. Si no lo son, no vamos. Estamos en constante contacto con la Oficina Británica para el extranjero y la mancomunidad (como también con representantes en E.E.U.U, Canadá y Australia), con relación a la seguridad y estabilidad. Por supuesto, tenemos la seguridad adicional de nuestro propio personal en cada país que conoce el área local en detalle.

Asesoría previa a la salida: Una vez que usted ha sido aceptado en nuestros proyectos, recibirá un sitio web personalizado llamado MyProjectsAbroad, que incluye información sobre el seguro, solicitud de visa, lista de equipaje y asesoría cultural sobre el país que visita. Nuestros altamente experimentados Oficiales de Comunicaciones se contactarán con usted una vez realizada su solicitud y están siempre disponibles para brindar asesoría y responder cualquier pregunta; ya sea antes o durante su estadía.

Información sobre el proyecto: Antes su partida, se le asignará su proyecto y los detalles del mismo. Esto incluye las direcciones y números de su familia anfitriona, como también detalles sobre su proyecto y supervisor.

Personal y Oficinas en el extranjero: Consideramos nuestro apoyo dentro de cada país incomparable. Cada uno de los países donde trabajamos cuenta con, por lo menos, una oficina de Projects Abroad y personal asalariado. Cada país tiene su Director y personal respectivo; quienes son entrenados en el Reino Unido y en su mismo país para seguir mejor los procedimientos prácticos, incluyendo monitoreo, seguridad y trámites de emergencia. La oficina actúa como punto de contacto con nuestro personal y como punto de encuentro general para los voluntarios. Nuestro personal, en cada destino, se ocupa de organizar los proyectos y alojamiento de acuerdo a estrictos criterios y expectativas. Están allí para atender cualquier interés, problema, duda y administración general que pueda surgir durante su estadía. Son también punto de contacto con las oficinas de Norteamérica. Se encuentran disponibles durante el día en la oficina y disponibles las 24 horas por teléfono.

Volunteers with kids

Contacto entre el personal y los voluntarios: Nuestro personal en el extranjero visita regularmente a las familias anfitrionas, a los voluntarios y a las entidades donde realizan su trabajo para garantizar que todo marche bien. Mantenemos un ciclo de monitoreo a todos los alojamientos y proyectos. A su llegada, nuestro personal realizará una revisión final para verificar que, tanto su alojamiento como los arreglos para su proyecto, sean aceptables. Nuevamente, en el transcurso de la primera semana, estaremos en contacto para asegurarnos que todo sea satisfactorio. Después de la primera semana, el contacto de los voluntarios con el personal varía, de acuerdo a sus necesidades; sin embargo, verificamos el estado de cada voluntario semanalmente; mediante contacto directo o a través de la familia anfitriona.

Alojamiento: Nuestro personal visita regularmente todos los alojamientos y/o familias anfitrionas. Un alojamiento es aceptado sólo si es limpio, higiénico y cómodo. Nuestras familias hospederas hablarán inglés y el idioma local del país; es también posible comunicarse con lenguaje de señas. Se conservan archivos detallados de cada familia anfitriona y se los actualiza después de las visitas de inspección. Las revisiones se realizan antes y durante la estadía de los voluntarios.

Proyecto: Nuestro personal, tanto en el país de destino como en Norteamérica y el Reino Unido, trabaja junto a nuestras organizaciones asociadas (proyectos) para asegurarse que entiendan la naturaleza y propósito de Projects Abroad. Todos nuestros proyectos son inspeccionados regularmente por nuestro personal local y visitados también, por nuestro personal de Norteamérica y del Reino Unido.

Supervisores: A cada voluntario se le asigna un supervisor, sea cual fuera su proyecto: enseñanza, medicina, conservación u otro. El supervisor no sólo es responsable de capacitar a los voluntarios para desempeñar su trabajo, sino también de asegurar que estén contentos y asistirlos en su proyecto con cualquier problema o preocupación.

Volunteers together

Recepción a su llegada: Lo recibiremos en el aeropuerto (o lugar de llegada local) a menos que lo solicite de otra manera.  Empleamos a nuestro propio personal, cuando es posible, pero en algunos casos utilizamos una compañía de transferencia aprobada para recoger a los voluntarios del aeropuerto. Alguien con un letrero de Projects Abroad lo recibirá y le dará la bienvenida, llamándolo por su nombre completo. Llevarán algún tipo de identificación que usted pueda validar. Es también nuestra responsabilidad ayudarle a regresar al punto habitual de  salida internacional, una vez finalizado su proyecto.

Introducción: Todos los voluntarios reciben una  inducción sobre el país y área donde estarán viviendo. Esto varía de país en país (ver países) pero generalmente incluye:

  • Un Paquete de Bienvenida con los detalles de la oficina local, otros voluntarios, mapas y otra información útil (bancos, médicos y transporte publico)
  • Un paseo por los alrededores, utilizando el transporte público local – que usará regularmente (tro tros en Ghana o tuk tuks en Tailandia)
  • Le informaremos sobre las costumbres locales y sobre qué puede esperar del lugar para que se sienta seguro en su nuevo ambiente.

Salud y Seguro: Todos nuestros voluntarios están cubiertos por nuestro seguro integral médico y de viaje. Esto incluye repatriación, en ciertos casos. Si un voluntario se enferma, nuestro personal local estará disponible para ayudar con los arreglos de hospital y coordinación con el seguro; y, por supuesto, ayudando a que el/la paciente se sienta cómodo/a.