You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Qué Ofrecemos

Volunteers abroad Nuestros precios incluyen todos los gastos en comida, alojamiento, seguro y respaldo. Tenemos precios fijos por semana, desde una o dos semanas, y en adelante. Para mayor información vea la página de precios.

El eje de nuestro programa es la página web MyProjectsAbroad, una base de datos registrada que lo conecta con el personal administrativo y de apoyo en cualquier lugar del mundo.

Proyecto

Toda la organización que su proyecto requiere; esto incluye un supervisor en el lugar de destino y un trabajo valioso.

Alojamiento

Las familias anfitrionas locales son seleccionadas cuidadosamente porque son amigables, hospitalarias y harán todo lo que esté a su alcance para cuidar de nuestros voluntarios. En caso de no poder proveer una familia anfitriona, alojamos a los voluntarios en un lugar seguro donde viven juntos.

Comida

Nos aseguramos que reciban 3 comidas diarias; ¡no se puede trabajar con el estomago vacío!

Respaldo

Tenemos más de 500 personas capacitadas alrededor del mundo. En cada país tenemos una oficina dirigida por un Director experimentado, entrenado en el Reino Unido. El personal puede ser contactado las 24 horas del día. Ellos son responsables de su bienestar general y son el enlace entre la entidad receptora, su alojamiento y nuestro personal en Norteamérica y el Reino Unido. Vea también Seguridad y Respaldo.

Seguro

Se incluye automáticamente el seguro integral médico y de viaje. Ud. estará cubierto por el seguro sin importar el lugar de donde viene o adonde va. La cobertura del seguro puede ampliarse, si así lo solicita, para cubrir otros viajes que vaya a realizar. Es importante que lea la póliza de seguro detalladamente; especialmente la sección sobre condiciones médicas pre-existentes, para asegurarse de que la cobertura se ajuste a sus necesidades.

Los voluntarios que tengan 65 años o más, a la fecha de salida, deberán pagar un suplemento para seguro adicional.