You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado de trabajo social con niños en Rumanía con Projects Abroad

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado con Niños en Rumanía

 
  • UBICACIÓN: Brasov
  • TIPOS DE PROYECTOS DE TRABAJO SOCIAL: Centros de cuidados diarios, necesidades especiales, orfanatos
  • EDAD DE LOS NIÑOS: 3-16
  • NÚMERO DE PERSONAS A CUIDAR: Variada
  • TAREAS: Los voluntarios trabajan logrando los objetivos establecidos en el plan, incluyendo juegos educacionales y actividades en grupo, dando soporte emocional y ayudando a mejorar la calidad de las personas con discapacidades.
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde dos semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles
 

Volunteer in Romania Rumanía se unió a la Comunidad Europea en 2007, siendo aún uno de los países más pobres de la Comunidad. La pobreza expandida, el desempleo y la corrupción han hecho que sea difícil para el país moverse hacia adelante y han creado una necesidad real para el tipo de trabajo realizado por los voluntarios de Projects Abroad.

Puede hacer voluntariado en el extranjero, en el campo de desarrollo internacional, en un proyecto de Trabajo Social en Rumanía como parte de su año sabático, pausa de los estudios, de su vacación o durante su jubilación. Puede ser un profesional entrenado o completamente nuevo en el campo. Todo lo que pedimos es que tenga la pasión y el compromiso con el trabajo y la gente a la que ha ido a ayudar.

Voluntariado con Huérfanos en Rumanía

La difícil situación de los huérfanos en Rumanía fue bastante documentada por los medios de comunicación durante el principio de los 90, resaltando la necesidad de una respuesta por parte de la comunidad internacional respecto al problema de los cientos de huérfanos abandonados por todo el país. Aunque el gobierno está abordando actualmente la necesidad de mayor financiamiento y mejores viviendas, diez años después, sigue habiendo un gran número de huérfanos en Rumanía.

Volunteering with children Tenemos una gran variedad de proyectos situados en la sección de Pediatría del hospital, donde los voluntarios ayudan con el cuidado diario de los bebés y niños. Hay distintas oportunidades disponibles, como trabajar con niños y adultos con discapacidad física o mental en un centro de cuidados y hogares; o quizás esté interesado en trabajar en un refugio, cuidando de ancianos. Estos proyectos son exigentes y son ideales para los voluntarios que tienen alguna experiencia previa trabajando con niños y adultos con discapacidades físicas y mentales. El personal local, incluyendo al supervisor del proyecto, estará siempre agradecido por su dedicación y entusiasmo, y estará cerca para cualquier ayuda o consejo que necesite, en todo momento.

Voluntariado Internacional con Niños en Rumanía

Hacer voluntariado en el extranjero, en un proyecto de Trabajo Social en Rumanía es una oportunidad de hacer la diferencia en la vida diaria de un grupo de niños que realmente se merecen más. Su ayuda también será un gran apoyo al dedicado, pero sobrecargado personal. Todos los hogares están ansiosos por tener voluntarios con nuevas ideas y energía para ayudar al personal permanente. Algunas veces, sólo hablando con los niños y alzando a los más pequeños puede hacer una pequeña, pero significativa, diferencia en su desarrollo. Anteriores voluntarios también disfrutaban ayudar enseñando inglés básico a los niños, por ejemplo; o, también canto, baile, teatro y deportes en su tiempo libre.

Los voluntarios trabajando en un proyecto de Trabajo Social en el hospital deberán ayudar en el cuidado de los bebés, cambiando pañales, bañándolos y alimentándolos. También podrá jugar con los niños en el área de juegos del hospital. El hospital no cuenta con el suficiente personal, por tanto la ayuda de nuestros voluntarios es enormemente apreciada. Muchos de los niños provienen de familias gitanas y, a menudo, se quedan en el hospital por varias semanas luego de recuperar de alguna enfermedad.

Puedes leer información más detallada sobre los objetivos de este proyecto en nuestro Plan de Gestión de Trabajo Social en Rumanía (versión en inglés).

British volunteer Sophie with the babies in the playroom at the Sacele Hospital Su alojamiento será con una familia rumana local, cerca de su proyecto. Esto le dará una fantástica manera de sumergirse en la vida del lugar y de sentirse realmente parte de esta comunidad de Europa del Este. Nuestra oficina de Projects Abroad Rumanía, el bullicioso centro para los voluntarios que hacen un sinfín de distintos proyectos, está cerca y nuestro personal está disponible para ofrecer ayuda y apoyo a toda hora, día y noche, de ser necesario.

Todos los voluntarios que vayan a formar parte de un proyecto de Trabajo Social en Rumanía deberán ser sometidos a un examen policial y médico para demostrar que son aptos para trabajar con niños. Esto será fácil de hacer en la estación policial más cerca a usted; nosotros le guiaremos en el proceso una vez se registre. Por favor tenga en cuenta que puede tomar hasta 40 días en recibir su autorización.

Este proyecto también está disponible para quienes sólo pueden participar por periodos menores a un mes. Este proyecto ha sido seleccionado por nuestros colegas locales como adecuado para trabajo voluntario de corta duración, tanto para la comunidad local como para el voluntario. Por favor tome en cuenta que, aunque ganará una valiosa perspectiva cultural y trabajará intensamente en la comunidad local, es probable que no logre el mismo impacto que alguien haciendo el voluntariado por un periodo de tiempo más largo.

Llámanos
912901428