You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado de trabajo social con niños en Marruecos con Projects Abroad

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado con niños en Marruecos

 
  • UBICACIÓN: Rabat
  • TIPOS DE PROYECTOS DE TRABAJO SOCIAL: Centros de cuidados, guarderías, centros de necesidades especiales
  • EDAD DE LOS NIÑOS: 0-30
  • NÚMERO DE PERSONAS A CUIDAR: 10-100
  • TAREAS: Asistiendo al personal local incluyendo jugar con los niño, enseñanza básica y dando ayuda general
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde dos semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles
 

Ser voluntario en Marruecos, en uno de nuestros proyectos de trabajo social puede ser un reto, pero también puede llegar a ser muy gratificante. Los voluntarios ayudan a mejorar la calidad de vida de los niños en una variedad de centros y guarderías para niños desfavorecidos y centros de discapacitados donde el personal simplemente no tiene tiempo para proporcionar la atención que los niños requieren.

Puedes obtener experiencia laboral internacional en un proyecto de atención voluntaria en Marruecos sea cual sea tu edad, habilidades, o nivel de experiencia. Si estás en un año sabático de la enseñanza superior o decides participar durante una pausa en tu carrera, tenemos un lugar para que seas voluntario en Marruecos. Todo lo que pedimos es que tengas el entusiasmo y el compromiso con el trabajo, tus colegas, y, por supuesto, ¡los niños!

Todos los voluntarios que participen en un proyecto de trabajo social en Marruecos deben hablar al menos algo de francés básico con el fin de poder comunicarse directamente con los niños y el personal local.

 

Trabajo voluntario con niños con necesidades especiales y discapacitados con Projects Abroad

Nuestros voluntarios de Trabajo Social en Marruecos se basan en los alrededores de Rabat, una antigua ciudad en rápida modernización. Es beneficioso si los voluntarios hablan algo de francés básico con el fin de comunicarse directamente con los niños y el personal local.

En cualquiera de los proyectos de trabajo social en el que te encuentres, debes estar preparado para el reto. Muchos de los niños tendrán problemas de comportamiento, o pueden requerir atención extra debido al grado de discapacidad.

Nuestro equipo en Marruecos invita a un entrenador de trabajo social para dirigir nuestros talleres con voluntarios de trabajo social en la oficina de Rabat una vez al mes. Los talleres proveen ideas valiosas e información en cómo actuar con los niños en el lugar y las necesidades individuales de cada uno. También tendréis debate sobre estrategias útiles para poner en práctica y serán dadas una variedad de recursos relacionadas con actividades que se pueden utilizar.

Tu rol como voluntario en Marruecos


Work with children in MoroccoPuedes realizar una gran aportación contribuyendo al cuidado y apoyo de los niños. El trabajo depende mucho de la edad de los niños con los que trabaja. El voluntariado puede implicar ayudar con el cuidado práctico del día a día de los niños, asegurando que se levantan a tiempo y ayudando a preparar sus comidas, así como jugar a juegos, organizar actividades y excursiones, y ofrecer a los niños la vital importancia que realmente tienen. Puedes incluso encontrarte asistiendo en la "terapia zoo" donde los niños con discapacidad tienen la oportunidad de interactuar y alimentar a animales como conejos y corderos. ¡O puedes unirte a una actividad divertida para enseñar a los niños actividades de circo!

Los niños mayores a menudo requieren ayuda con los deberes, apoyo con el desarrollo de habilidades sociales y de la vida y también puedes encontrarte enseñando algunas lecciones básicas de inglés.

A través del proyecto de trabajo social en Marruecos, Projects Abroad una diferencia real para las organizaciones con las que trabajamos. Tu ayuda no sólo estimula a los niños sino que también alivia el estrés que siente el personal sobrecargado. Sin duda será una experiencia que nunca olvidarás.

Puedes leer información más detallada acerca de los objetivos del proyecto en nuestro Plan de Gestión de Trabajo Social en Marruecos.

Este proyecto está disponible por menos de un mes, si no tienes tiempo para hacerlo durante un mes o más. Este proyecto ha sido seleccionado por nuestros colegas locales como adecuado para duraciones más cortas, tanto para la comunidad de acogida y el voluntario. Aunque ganarás una valiosa visión cultural y trabajarás intensamente en la comunidad local ten en cuenta que no podrás ser capaz de hacer el mismo impacto que una persona participante por un período más largo.

Si eres estudiante de entre 16 y 19 años y viajas por primera vez como voluntario es posible que desees considerar nuestros Especiales a Corto Plazo en Marruecos

Llámanos
912901428