You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado en Trabajo Social en Filipinas

 
  • UBICACIÓN: Bogo City, Cebú
  • TIPOS DE PROYECTOS DE TRABAJO SOCIAL: Centros de cuidados, guarderías, centros de cuidado diarios, centros de necesidades especiales
  • EDAD DE LOS NIÑOS: De 3 a 18 años
  • NÚMERO DE PERSONAS A CUIDAR: 20 a 60
  • TAREAS: Trabajar para lograr los objetivos establecidos en el plan, incluyendo juegos educacionales, actividades en grupo y promoviendo soporte emocional
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde dos semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles
 

Volunteer Care in the Philippines with Projects Abroad

En Filipinas, muchos miles de niños urbanos crecen en la pobreza y a menudo se ven privados de asistencia sanitaria básica y la educación. El rápido crecimiento y la urbanización significa que casi la mitad de la población del país vive ahora en pueblos y ciudades, por lo que Filipinas es uno de los países más urbanizados del sudeste asiático.

Por desgracia, Filipinas sigue aún viendo un aumento en la tasa de infección por el VIH, con uno de cada tres nuevos casos de entre la gente joven.

Los niños son por lo tanto, particularmente vulnerables, pero trabajando e interactuando con ellos en una variedad de centros de acogida, puedes ayudarles a mejorar sus perspectivas de futuro.

 

 

Voluntariado en un proyecto de trabajo social en Filipinas

Volunteer Care in the Philippines with Projects Abroad

Los voluntarios de Projects Abroad trabajan en Bogo City, Cebu. Los voluntarios hacen falta para ayudar en los centros de cuidado diario, guarderías y centros de educación especial con el fin de apoyar con un par de manos extra asistiendo al personal local. Puedes estar alimentando a los niños o enseñándoles sobre la higiene personal o ayudándoles con la limpieza.

En el nivel de interacción social, la amistad y el soporte son elementos clave que puedes ofrecer mientras trabajes en este lugar. Tanto si ayudas a los niños con sus deberes, jugando a deportes o enseñándoles un juego nuevo, el tiempo y la atención que les dedicas no tiene precio. Cualquier habilidad o talento que quieras aportar será bienvenido.

Puedes leer información más detallada acerca de los objetivos del proyecto en nuestro Plan de Gestión de Trabajo Social Filipinas.

Projects Abroad es feliz de proporcionar ayuda adicional a los voluntarios en proyectos de trabajo social. Esto puede incluir la compra de algunas pinturas o materiales de arte o la organización de un día donde todos los voluntarios ayudan a renovar una zona de juegos en una de las casas. Las sugerencias de los voluntarios son bienvenidos y estamos abiertos a cualquier idea que puedas tener para ayudar a beneficiar a las vidas de los niños con los que estás trabajando.

Puedes unirte al proyecto de trabajo social en Filipinas durante dos o tres semanas si no tienes tiempo para hacerlo durante cuatro semanas o más. Ganarás una valiosa visión cultural y trabajarás intensamente en la comunidad local. Sin embargo, ten en cuenta que no puedes realizar el mismo impacto que una persona participante por un período más largo.

Esta ubicación está completamente investigado, se ha auditado su seguridad evaluado el riesgo en conformidad con la Norma BS8848 Británica para el Sector Turismo de Aventura.

Llámanos
912901428