You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Especial de Navidad: Construcción en Nepal

Proyecto
de Navidad
2 semanas
  • Miércoles 20 diciembre 2017 - Martes 2 de enero 2018
 
  • UBICACIÓN: Katmandú
  • TAREAS: Ayudar en los trabajos que se llevan a cabo actualmente y en la construcción de escuelas temporales
  • REQUISITOS: Ninguno
  • ALOJAMIENTO: Hotel
  • AEROPUERTO DE LLEGADA: Katmandú (KTM)
  • IDIOMAS LOCALES: Nepalí

Voluntarios de Projects Abroad asisten en la construcción de salas de clase en el proyecto de Gestión de desastres en Katmandú

Projects Abroad identificó la necesidad de crear espacios alternativos para el aprendizaje de los niños como consecuencia de los devastadores terremotos que sacudieron Nepal en abril de 2015 destruyendo más de 24.000 aulas escolares. Cualquier ayuda que puedas darnos en este Proyecto de Construcción, servirá para que los niños puedan volver rápidamente a su entorno escolar normal.

En este programa de dos semanas, te unirás a un grupo de voluntarios y con ellos participarás en este trabajo de reconstrucción en Katmandú durante tus vacaciones de invierno. No necesitas experiencia previa en construcción para ser voluntario pero debes estar en buena forma física.

Tu grupo ayudará a construir escuelas temporales, trabajando bajo la supervisión de un ingeniero civil y de un albañil experto. Aunque el albañil no sabe hablar inglés, un miembro del equipo de Projects Abroad hará de traductor en la obra. Participarás en una gran variedad de tareas cómo mezclar cemento, pintar y excavar zanjas.

En Nepal, tú y los demás voluntarios de tu grupo viviréis en un hotel. Por la tarde, disfrutaréis de las actividades culturales y de ocio que preparará nuestro equipo local. Durante el fin de semana, viajaréis juntos al Parque Nacional Chitwan (Patrimonio de la Humanidad y primer parque nacional de Nepal).

Si eres un estudiante de secundaria y es la primera vez que viajas puedes visitar nuestro Especial para Adolescentes en Nepal.

Llámanos
912901428