You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado como Asesor de Negocios en Camboya

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado como Asesor de Negocios en Camboya

Asesor voluntario profesional prepara trabajo de consultoría

Este proyecto de voluntariado trabaja con una organización que lucha contra el estigma que rodea al VIH/SIDA en Nom Pen, Camboya. Se necesitan voluntarios para proporcionar planificación financiera y asesoramiento empresarial a las personas en las comunidades desfavorecidas.

La organización con la que trabajamos fue fundada en 1994, con sede en Nom Pen y tiene como objetivo animar a los monjes budistas a reducir el estigma asociado con el VIH mediante la educación de sus comunidades sobre las causas, efectos y medidas de prevención del VIH. Como voluntario en este proyecto te centrarás en tres grandes áreas: Actividades de Ingresos Generales (IGA), el Programa General de Ingresos (IGP) y ayudando a proporcionar préstamos a los pobres sin lucrar, ni cobrar intereses.

Este proyecto es perfecto para cualquier persona que considera el trabajo voluntario en el extranjero o empresarios en una pausa en su carrera. Puedes contribuir al desarrollo de las pequeñas empresas en las comunidades locales en Camboya.

Aquí encontrarás respuesta a las siguientes preguntas:

 

¿Cómo puedo colaborar como Asesor de Negocios voluntario en Camboya?

Como consultor voluntario puedes utilizar tus conocimientos y capacitación para ayudar a la población local. Puedes trabajar en tareas tales como:

  • Recaudación de fondos
  • Desarrollo de propuestas
  • Realización de reuniones con los donante
  • Escritura de informes a los donantes
  • Formación de pequeñas empresas
  • Administración de presupuesto
  • Planificación empresarial
  • Planificación empresarial
  • Trabajo de mercado y consulta de negocios
  • Actualización de bases de datos de SCC

Podrás organizar una agenda exacta con tu coordinador de proyecto cuando llegues. Es posible que quieras centrarte en un negocio o tratar de ayudar a una variedad de personas.

Este proyecto se ejecuta durante todo el año, por lo que puedes participar en cualquier momento. Tú decides cuánto tiempo puedes dedicar y te ayudaremos a sacar el máximo provecho.

 

¿Qué me aporta este proyecto?

Asesor voluntario profesional trabaja con gente del país.

Con este voluntariado internacional aprenderás cómo las microfinanzas pueden ayudar a desarrollar el mundo, trabajando mano a mano con el personal de la zona, compartiendo y creando ideas. Realizar voluntariado junto a personas que han tenido vidas difíciles te dará una nueva perspectiva en vida.

Vivirás una temporada en un ambiente totalmente nuevo y conocerás una nueva cultura y modo de vida. Los camboyanos y los otros voluntarios querrán saber cómo es tu vida en casa, tu familia y amigos. A esto lo denominamos “intercambio cultural”, lo que enriquecerá tu experiencia como voluntario.

 

¿Qué me proporciona Projects Abroad?

Projects Abroad ofrece más de 20 años de experiencia llevando a cabo proyectos de voluntariado. Para asegurar que tu estancia en Camboya sea satisfactoria y agradable, te proporcionamos el siguiente respaldo:

  • Alojamiento garantizado con otros voluntarios cerca de donde se realiza el proyecto.
  • Un miembro de la plantilla se ocupará de tu alimentación.
  • Personal cordial y atento disponible las 24 horas del día.
  • Traslado desde y al aeropuerto a tu llegada y partida.
  • Seguro médico y de viaje completo.
 

¿Qué habilidades o requisitos tengo que tener?

Si has terminado una titulación universitaria en Gestión de Empresas, Marketing o algún área relacionada, encajas perfectamente en este proyecto.

Aquellos voluntarios que tengan experiencia en la materia pero no posean una titulación son también bienvenidos.

En el caso de que estés interesado en este proyecto pero no tengas experiencia, por favor revisa nuestro programa estándar de Negocios.

Llámanos
912901428