You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado para logopedas profesionales en Vietnam

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado para logopedas profesionales en Vietnam

Voluntario juega con niños discapacitados en nuestro proyecto para logopedas profesionales en Vietnam

En Vietnam, Projects Abroad ofrece a logopedas profesionales la oportunidad de realizar su voluntariado en el extranjero de manera que puedan hacer uso de sus conocimientos para ayudar a niños con discapacidad. Tendrás un papel muy relevante en este proyecto, donde colaborarás con el personal de un centro de rehabilitación para niños que sufren enfermedades asociadas a las dioxinas. Este proyecto está situado a dos horas del centro de Hanói, aproximadamente.

Aquí encontrarás las respuestas a las siguientes preguntas

¿Cómo puede un voluntario en logopedia para ayudar en Vietnam?

¿Qué conseguiré con este proyecto?

¿Qué me provee Projects Abroad?

¿Qué aptitudes o cualificaciones necesito?

 

¿Cómo puede un voluntario en logopedia para ayudar en Vietnam?

Colaborarás junto a los profesionales locales, incluyendo logopedas locales, en la asistencia a niños. Tratarás a pacientes de edades comprendidas entre 1 y 16 años. Tu horario de trabajo será de 8.30am a 4.30pm. Asimismo, se te puede facilitar un traductor local durante tu primera semana.

El proyecto opera durante todo el año, por lo que puedes unirte cuando quieras.

 

¿Qué conseguiré con este proyecto?

Muchos niños con discapacidad se benefician de nuestro proyecto de voluntariado en Vietnam

Formarás parte de un equipo agradable y dedicado el cual está muy comprometido con el servicio que ofrece. Serás capaz de adaptar y desarrollar tu experiencia a un entorno laboral diferente, ya que trabajarás a menudo con recursos limitados y personal que carece de conocimientos técnicos o formación. Con frecuencia te encontrarás con dificultades a las que no estás acostumbrado en España. A través de este intercambio cultural, aprenderás diferentes métodos y técnicas relacionados con tu propia disciplina.

Del mismo modo, tendrás la posibilidad de perfeccionar tus habilidades y experiencia en una amplia variedad de áreas. Éstas podrían ser (varían en función del proyecto):

  • Evaluación de las necesidades de los asociados al proyecto.
  • Colaboración con los asociados al proyecto en el desarrollo de sistemas más eficientes y efectivos en el puesto de trabajo.
  • Valerte de tu experiencia para formar al personal y otros voluntarios.
  • Utilizar tu propia iniciativa y tus aptitudes para la resolución de problemas en el desarrollo, configuración y gestión de proyectos/programas.
  • Desarrollo y contribución en los informes de evaluación de los proyectos para ayudar a la continuidad de los voluntarios.

Estas funciones te proporcionarán una experiencia muy valiosa y habilidades que te resultarán muy útiles en tu carrera profesional, al mismo tiempo que estarás usando tus conocimientos donde es realmente necesario. Por favor, ten en cuenta que las funciones mencionadas aquí arriba, varían en función de cada proyecto.

 

¿Qué me provee Projects Abroad?

Tenemos más de 20 años de experiencia en la realización de proyectos de voluntariado. Te ofrecemos la siguiente asistencia para asegurar que tu experiencia en Vietnam sea exitosa y satisfactoria:

  • Alojamiento seguro, acogedor y cercano a tu proyecto con otros voluntarios.
  • Personal local atento y dedicado disponible a ayudarte las 24 horas del día.
  • Un miembro del personal que te recoja en el aeropuerto a tu llegada.
  • Seguro médico y seguro de viaje integrales.
 

¿Qué aptitudes o cualificaciones necesito?

Si ya tienes un título en logopedia o en otra materia similar relacionada, este proyecto es apropiado para ti.

Es posible unirte a este proyecto por tan solo dos semanas si no puedes dedicarle más tiempo. Sin embargo, ten en cuenta que es posible que no tengas el mismo impacto que alguien que realiza el voluntariado por un período más largo.

Si estás interesado en este proyecto, pero no tienes experiencia relevante, infórmate acerca de nuestro Proyecto Estándar para Logopedas en Vietnam.

Llámanos
912901428