You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariados en el extranjero para profesionales titulados

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariados en el extranjero para profesionales titulados

Voluntariado en el extranjero para profesionales cualificados que se encuentran en un descanso en su carrera

Los proyectos de Projects Abroad para profesionales son programas específicamente dirigidos a titulados, a profesionales que quieran tomar un descanso en su carrera o a jubilados que quieran realizar un voluntariado en un país en vías de desarrollo.

En la actualidad, organizamos proyectos de voluntariado para profesionales a lo largo y ancho de varios países de África, Asia, Europa del Este, Latinoamérica y del Pacífico Sur. Estos programas van de dos semanas a varios meses y tú decides cuándo realizarlos.

El objetivo de estos proyectos se enfoca en atender las necesidades de estas comunidades locales aprovechando la experiencia de nuestros voluntarios cualificados. Projects Abroad coloca a cada voluntario en un proyecto donde sus conocimientos y experiencia puedan tener mayor impacto. Al trabajar con los trabajadores locales y otros voluntarios podrás hacer uso de tus habilidades para mejorar la calidad de vida de algunas de las comunidades más desfavorecidas del mundo.

Si posees habilidades específicas o eres titulado y deseas ayudar realizando un voluntariado, abajo encontrarás los proyectos para profesionales que Projects Abroad te ofrece:

  • Arqueología Arqueología Trabaja junto a otros profesionales y mejora tu experiencia y conocimientos mientras colaboras en yacimientos arqueológicos y ayudas con nuevos descubrimientos.
  • Negocios Negocios Como profesional de los negocios puedes asumir el papel de asesor financiero trabajando con una ONG o con empresarios locales.
  • Trabajo social Trabajo social Dependiendo De la formación y experiencia que tengas, podrás unirte a nosotros como trabajador social, psicólogo o arteterapeuta en uno de nuestros destinos alrededor del mundo.
  • Periodismo Periodismo Voluntariados con una titulación en periodismo o en producción cinematográfica pueden hacer uso de sus conocimientos en uno de nuestros proyectos en el extranjero.
  • Leyes y derechos humanos Leyes y derechos humanos Si eres abogado titulado o tienes experiencia en asuntos relacionados con los derechos humanos puedes ayudar en alguno de nuestros proyectos en África o Asia. Tus conocimientos beneficiarán a la comunidad local.
  • Medicina y atención sanitaria Medicina y atención sanitaria Profesionales médicos titulados pueden trabajar en una amplia variedad de áreas dependiendo de su especialidad, ya sea como médico, enfermero, fisioterapeuta, terapeuta del habla o dietista.
  • Microfinanzas Microfinanzas Los voluntarios que tengan una titulación relacionada con la administración de empresas o un interés en microfinanzas pueden ayudar a pequeños negocios y a emprendedores a poder construirse un futuro más sostenible.
  • Enseñanza Enseñanza Los profesores titulados son más que bienvenidos en nuestros proyectos ubicados a lo largo del mundo para dar clases de inglés, matemáticas, ciencias, educación física y educación especial.
  • Veterinaria Veterinaria Los veterinarios titulados pueden colaborar y ayudar a formar al personal local en clínicas de Latinoamérica y del Pacífico Sur. Tu formación y experiencia serán más que bienvenidas por la comunidad local.

Requisitos de los voluntarios con titulación para trabajar en el extranjero

Projects Abroad está buscando personas sociables y motivadas que tengan una actitud abierta ante la idea de trabajar como voluntarios en el extranjero. Cada proyecto tiene sus propios requisitos con respecto a las cualificaciones. Sin embargo, tendremos también en cuenta tu experiencia cuando te registres. A modo general, buscamos:

  • Profesionales titulados que se encuentren en período sabático.
  • Jubilados.
  • Graduados universitarios.
  • Personas que tengas dos o más años de experiencia relacionada con el área en el que quieran realizar el voluntariado pero no cuentan con un grado o una licenciatura.
  • Personas con titulaciones oficiales en el área de interés.

Misiones voluntarias para titulados con Projects Abroad

Para algunos de los destinos es necesario tener un buen nivel de francés. Esto es importante porque la comunicación es una de las claves para contruir una buena relación con tus compañerosde proyecto. Si tienes dudas con respecto a los requisitos, contacta con nosotros.

Si no puedes encontrar un proyecto que se ajuste a tus habilidades, contacta con nosotros. Trataremos de encontrarte un programa que se ajuste a tu área de especialización. Del mismo modo, también puedes contactarnos si consideras que tus conocimientos pueden resultar útiles pero no cuentas con las cualificaciones necesarias.

Aunque no seas un profesional que esté titulado, puedes también formar parte de uno de nuestros programas. Pulsa aquí para ver nuestros proyectos generales de voluntariado.

Llámanos
912901428