You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Prácticas de Periodismo en Tanzania

 
  • UBICACIÓN: Dar es Salam, en la costa este del país, bañada por el Índico
  • TIPO DE MEDIO: escrito
  • TAREAS: Trabajar junto a un equipo de periodistas autónomos en una revista local
  • ALOJAMIENTO: familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: mínimo de 3 semanas
  • FECHAS DE INICIO: flexible
 

Journalism Internships Abroad with Projects Abroad

El proyecto de periodismo de Projects Abroad necesita internos interesados en tareas de redacción y fotografía. Como interno en unas prácticas de Periodismo tendrás la oportunidad de mejorar tu portafolio de trabajo y ganar experiencia profesional en uno de los países de África con más vida.

Voluntariado de Periodismo en Tanzania

Los periodistas voluntarios redactan escritos para publicaciones trimestrales o bimensuales. Estas publicaciones se centran en temas como noticias de actualidad, viajes, negocios, eventos y moda en Tanzania. Projects Abroad colabora de manera muy cercana con dos revistas. Una de ellas realiza publicaciones sobre educación, se enfoca en los jóvenes, con gran variedad temática y cuenta ya con más de 24.000 lectores. En cambio, la otra trata temas de negocios para emprendedores y publica más o menos 5.000 copias cada dos meses.

Como voluntario de prensa escrita trabajarás con un equipo dinámico de periodistas autónomos en la oficina principal de la revista en Dar es – Salam, capital de Tanzania. Tus tareas principales serán preparar artículos, redactar informes, labores de investigación y marketing, acudir a las reuniones de la plantilla y actualizar y trabajar en varias plataformas de redes sociales.

Aquellos voluntarios que sientan pasión por la fotografía, tendrán la oportunidad de realizar sus propias fotos y posteriormente publicarlas junto con algún artículo o en las redes sociales. Además, también podrás grabar cortos de algunas entrevistas que se subirán a la página web de la revista.

Journalism in Tanzania with Projects Abroad

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Te acosejamos que traigas tu propio ordenador portátil y cámara. El proyecto ofrece una amplia gama de oportunidades laborales y los voluntarios que tengan muchas ganas y demuestren tener realmente interés, disfrutarán de una experiencia increíble.

El voluntariado de prensa escrita se puede realizar durante solo tres semanas si no pudieras estar con nosotros más tiempo, Aunque ganarás una nueva percepción cultural y trabajarás de manera muy cercana dentro de la comunidad local, por favor, ten en cuenta de que puede que no vaya a ser tan relevante como el de alguien que pase más tiempo en el proyecto.

Llámanos
912901428