You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Prácticas Internacionales Periodismo en Argentina

Journalism intern in Argentina Unas prácticas de periodismo en Unquillo, Argentina, te ofrecen la oportunidad de adquirir experiencia laboral directa a la vez que vives en uno de los países más vibrantes y hermosos de América Latina. Este programa es ideal para profesionales que deseen hacer una pausa en su carrera o estudiantes que contemplan el periodismo como una opción de carrera o universidad.

Los internos en nuestras prácticas de periodismo tienen la oportunidad de aprender cómo se administra una estación de radio. También ganarás experiencia de trabajo que puedes añadir a tu currículo y mejorará tus perspectivas en un sector laboral altamente competitivo.

Interno en Periodismo de difusión en Argentina

Los internos que participan en un proyecto de Periodismo en Argentina trabajan en una estación de radio comunitaria. La estación de radio cubre una serie de temas para sus programas, incluyendo noticias locales y nacionales, negocios, debates, música, estilo de vida, moda, y más. Puedes participar en una variedad de diferentes áreas en función de sus intereses, tales como la realización de entrevistas y asistir a eventos.

Trabajando junto a pequeños equipos de periodistas locales, se te dará una serie de responsabilidades. Esto podría ser cualquier cosa, desde la investigación de historias, entrevistas, o hacer de comentarista en programas en directo. También puedes aprender acerca de la producción de un programa de radio y participar en diversos aspectos de esta dimensión.

Los internos reciben orientación de su supervisor durante sus prácticas. La oficina de Projects Abroad también se encuentra cerca del lugar de trabajo, así que el personal estará siempre a mano para ofrecer cualquier ayuda necesaria.

Esta es una fantástica oportunidad para involucrarse en todos los aspectos del desarrollo de una estación de radio, mientras se experimenta la vida en este entorno impresionante y tradicional como es Argentina.

Llámanos
912901428