You are from: United States, Go to our American website. Close

Pasantías de Periodismo en el Extranjero

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Prácticas Internacionales de Periodismo

Intern abroad Si estás planeando un año sabático (gap year) o un descanso en tus estudios  y estás considerando enfocar tu carrera hacia el periodismo y los medios de comunicación, unas prácticas con Projects Abroad te pueden orientar hacia el camino correcto. La realización de nuestras prácticas de periodismo en el extranjero es una manera excelente de mejorar tu currículum y de destacar entre la multitud, tanto si ya estás cursando periodismo como si estás pensando en estudiarlo.

Si ya eres periodista profesional, estas prácticas en el extranjero te permitirán ampliar tus horizontes y podrás experimentar formas diferentes de hacer periodismo, teniendo como telón de fondo un país nuevo y excitante.

Interning abroad

Prácticas de periodismo en el extranjero

Podrás elegir un puesto de prácticas de periodismo impreso -trabajando con un periódico o con una revista internacional- u optar por unas prácticas de periodismo de difusión, donde podrás trabajar en una estación de radio o en un canal de televisión. 

Con nuestros voluntariados en periodismo impreso, no solo obtendrás una idea de cómo se gestionan las publicaciones, sino que también podrás crear un portfolio relevante el cual podrás conservar cuando finalice tu proyecto.

De la misma manera, en el voluntariado de radio o TV, además de la experiencia que adquirirás en radiodifusión y producción, se te proporcionará una serie de discos y cintas.

Journalism internship abroad

Voices of the world (Voces del Mundo)

Los voluntarios de periodismo en Rumanía y Sudáfrica también participan en Voices of the World(Voces del Mundo), un periódico y revista digital que permite a los jóvenes aspirantes periodistas expresar sus puntos de vista, generar diálogo y aprender unos de los otros a través de la exploración de temáticas que afectan en gran medida nuestro mundo actual y su mundo del mañana.

Los voluntarios de hasta 25 años podrán participar en talleres semanales, llevar a cabo actividades para Voices of the World, realizar entrevistas y escribir artículos. Los voluntarios más mayores podrán trabajar como instructores y coordinadores de los jóvenes locales o de otros voluntarios que también participen. De este modo, podrán organizar talleres, editar y/o corregir artículos, y debatir ideas para los reportajes.


Llámanos
912901428