You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado Internacional de Corta Duración

Volunteers in Cambodia

Projects Abroad le ofrece la oportunidad de hacer un proyecto de voluntariado por una o dos semanas en la mayoría de nuestros destinos. Todos los interesados en hacer trabajo voluntario y contribuir a una comunidad y proyecto de su elección, pero que no pueden comprometerse por un mes o más, tienen ahora la oportunidad de participar en nuestros proyectos de voluntariado de corta duración, por una o dos semanas.

Estos programas no están disponibles en todos los países o proyectos; hemos seleccionado cuidadosamente sólo los países y proyectos donde un programa de corta duración resulte beneficioso tanto para la comunidad como para el voluntario. Para ver en qué países contamos con estos proyectos, visite nuestra página de precios, y confirme que el precio por una o dos semanas esté en disponible en el proyecto de su elección.

Aunque no podrá causar el mismo impacto que nuestros voluntarios de larga duración, usted igual tendrá la oportunidad de trabajar de forma intensa con una comunidad local, logrando así construir fuertes lazos con el país y su gente. Esto, además, le dará una perspectiva mucho más profunda de la cultura del país; algo que no es posible lograr como un turista simplemente.

Estos viajes se organizan de la misma manera que nuestros proyectos de 1 mes o más, con algunos pequeños ajustes, naturalmente, para que usted logre sacar lo más que pueda de su tiempo en el extranjero. Por ejemplo, le pediremos que llegue a destino durante el fin de semana, para recibir la información necesaria sobre su proyecto y la cultura del país antes de empezar con el trabajo el lunes.

Trabajo de Voluntariado Internacional: Lo que puede lograr en un viaje corto

Volunteering in India

Los voluntarios en programas de una o dos semanas tendrán las mismas ventajas que aquellos participando por más tiempo. Como siempre, nuestras fechas de inicio de proyecto son flexibles (sólo tome en cuenta que deberá llegar en fin de semana); usted podrá empezar con su proyecto ni bien llegue a destino, maximizando así la cantidad de trabajo a realizar en el país.

Nuestro personal local estará disponible para ayudarlo en lo que necesite durante su tiempo con nosotros. Usted llegará a ser parte, además, de una intensa y enorme red de voluntariado internacional, donde conocerá gente de todas partes del mundo. En algunos casos, usted podrá vivir con una familia hospedera, lo cual le dará la oportunidad de sumergirse más aun en la cultura local durante su estadía. En otros proyectos, usted compartirá viviendo con otros voluntarios de Projects Abroad.

Trabajo Voluntario Significativo por Una o Dos semanas, o en Especiales de 2 Semanas para Secundaria

Ya sea que esté aprovechando una vacación de la escuela o trabajo, o necesita una pequeña pausa de los estudios, siempre habrá la manera de incluir una o dos semanas de aventuras a su agenda.

Students in Ghana

Para estudiantes de secundaria (de 16 a 19 años), les recomendamos nuestro programa “Especiales a Corto Plazo”. Estos son proyectos grupales altamente estructurados y planificados por nuestro personal local. Usted será parte de un grupo de estudiantes de su misma edad durante todo el proyecto. Es una linda y segura manera de viajar y hacer voluntariado internacional, especialmente para los jóvenes que nunca han viajado solos. El grupo estará siempre acompañado por un supervisor de Projects Abroad.

A los voluntarios de 20 años o más, les recomendamos registrarse por un mes o más (la mayoría de nuestros voluntarios viaja por 2 meses, como promedio). Pero si sólo cuenta con una o dos semanas, entonces nos aseguraremos de que su tiempo con nosotros sea significativo y productivo. De igual manera, usted tendrá la misma libertad en su proyecto que nuestros voluntarios en proyectos por más tiempo.

Llámanos
912901428